Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Fuera de juego Date
51 msgs.
Rookie
Yo saco el tema del fuera de juego porque me parece un robo lo que ocurre. Tengo dos quejas acerca del fuera de juego que tiene este simulador y que durante un partido que he jugado hoy me ha robado bastantes más que probables goles. El primer caso es que al estar todos los jugadores rivales en mi medio campo y mi DLC en el suyo, éste al recibir un pase le pitan fuera de juego. Yo tengo entendido que en el fútbol no hay fuera de juego si se da este caso y en strikermanager resulta que si, y me parece injusto porque roba goles. El segundo caso que me ha ocurrido hoy es que, mi MC y mi DLC estando sin nadie delante,solo el portero rival, al realizar mi MC un pase a mi DLC pitan fuera de juego. Por qué? Si los defensas han sido dejados atrás o driblados, qué fuera de juego se supone que hay ahí? Podeis verlo en mi partido de privada contra el rayo del olivar.

Qué opinais?
21/01/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
hola, decirte q si los jugadores contrarios estan en tu campo y tu dlc en el suyo es fuera de juego y lo mismo en el otro caso si tu dlc esta x delante de tu mc es fuera de juego si no hay ningún contrario detrás de el. 22/01/2012 00:18
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Con todo mi respeto, pero tienes que repasar el fuera de juego o en su defecto explica mejor las jugadas.

DF

MC

DLC

PO

Si la situación es como ahí arriba y tu MC le da el balón al DLC, es fuera de juego

DFC

MC DLC

PO

O bien...

DF

DLC

MC

PO

Y si la situación es como aquí arriba y tu MC se la pasa al DLC, no hay fuera de juego

Editado por Espolonista 22-01-2012 00:31
22/01/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
pero aunque se ha equivocado en su entendimiento sobre el fuera de juego es irreal que en un dos para el portero se produzca el fuera de juego, a quien se le ocurre estar por delante del balón (delantero) y a quien dar el pase liándola de esa manera (medio).
por decir algo!
22/01/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Acabo de jugar un partido, 24 fueras de juego de mi equipo y la mitad no eran.
Fueras de juego cuando viene del contrario.
Fueras de juego con un defensa delante a 3 metros.
Y también decir los pases que se dan cuando 2 jugadores atacan solos hacia la portería y el más atrasado lleva el balón y lo pasa al que está en fuera de juego (que si que es fuera de juego, pero es un pase sin sentido).
Esto perjudica seriamente al mejor equipo, ya que ataca más veces.
Sugiero que se revise para que sea más real.
Muchas gracias.
22/01/2012 12:55
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo sufrí 22 fuera de juego y mi rival solo 1......le gané 1-9. Y el equipo es de 5ta y yo de 6ta, y va mejor armado. 23/01/2012 02:45
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Al comenzar la temporada y enviaron un mensaje a todos los manager sobre actualizaciones del simulador decia algo exactamente de esto:

1.- La velocidad de los defensas se verá reducida si se encuentran defendiendo (esto es que la pelota la tiene el rival) y fuera de su posición. Es decir, defensas situados cerca del medio del campo, se moverán más lento ( el porcentaje exacto de la reducción está alrededor del 30%, dependiendo de la calidad del jugador y lo lejos que esté del area )

2.- Ha sido mejorada la inteligencia de los delanteros cuando se encuentran solos frente al portero. No la pasarán a un compañero que está en fuera de juego, si se encuentran los dos solos frente al portero.

Creo que lo que dices ya se han dado cuenta e intentan solucionar el problema, pero no debe resultar tan facil como parece, solo queda tener paciencia y intenta cambiar tus tacticas para no caer demasiado en fuero de juego, retrasa tus delanteros un poco, juega por las bandas, busca jugadas para atacar esa tactica rival. De momento no se puede hacer mas.

Editado por micrazo 23-01-2012 03:47
23/01/2012 03:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1