Go to page 1
  Forum » General » Dejarse de joder un poco Date
744 msgs.
MVP of the game
Leo quejas y llantos por todos lados, cuando hay un 2 mensajes clarisimo del admin, avisando que estan generados por problemas de hardware y estan solucionandolo.
Estan jugando un juego gratuito, y los que compran balones de oro vamos, seamos sinceros que es un regalo comprar balones de oro comparado con las horas de entretenimiento que recibes por 5 euros.
Si de algo se caracterizan en este juego es que cada vez que hay problemas , solucionarlos de la manera mas justa para todos.
Ponganse en el lugar de ellos y piensen que estan peleando contra un servidor, viendo que en el foro que para colmo los atacan o imaginan conspiraciones para favorecer a amigos.
Sinceramente, no tienen nada mejor que hacer?
21/01/2012 22:10
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bravo nen,ZAS en toda la boca jajajaja.+100000000. 21/01/2012 23:09
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
No estoy de todo acuerdo contigo, pues como nadie se queja.......porque íbamos a cambiar nada ???? Las quejar (=criticas) son necesarias para encontrar un medidor de la situación, y si, veo que en este caso hay muchisimas quejas, me parecen perfectas (incluso yo me "sume" algunas, dando mi opinion), pero creo que no debes pedir que se callen, solo que no ponga cada uno un post con el mismo tema, sino que seria suficiente con uno y todos que hablen ahi.
CLARIFICO: doy mi opinion, pues no pretendo crear una discusion dialectica de si si de si no, etc etc etc
21/01/2012 23:14
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Pues creo que las dos posturas pueden ser acertadas.
La verdad es que el juego es barato en relación a lo que nos aporta.
Deberíamos tener paciencia y no pedir peras al olmo.
Bueno......., es sólo lo que pienso yo.
21/01/2012 23:26
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
No os preocupeis, flecha verde y flecha roja están preparados para currar en cuanto se arreglen los problemas del servidor.

21/01/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Hay errores y es evidente.... nadie se ha beneficiado mas que otros y me parece perfecto.... Entonces, demos el tiempo que sea necesario a los administradores para solventar el problema y listo....
21/01/2012 23:51
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
unaynomas dijo:
No estoy de todo acuerdo contigo, pues como nadie se queja.......porque íbamos a cambiar nada ???? Las quejar (=criticas) son necesarias para encontrar un medidor de la situación, y si, veo que en este caso hay muchisimas quejas, me parecen perfectas (incluso yo me "sume" algunas, dando mi opinion), pero creo que no debes pedir que se callen, solo que no ponga cada uno un post con el mismo tema, sino que seria suficiente con uno y todos que hablen ahi.
CLARIFICO: doy mi opinion, pues no pretendo crear una discusion dialectica de si si de si no, etc etc etc

yo creo que el post hace referencia a que abrimos muchos hilos de lo mismo siempre y nos seguimos quejando habiendo ya una respuesta.
22/01/2012 00:31
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Me refiero a las quejas sin sentido a los paranoicos que se quejan por los 10 miserables balones que perdieron por el pausado de las subastas,etc. no a los reportes de Bugs, eso esta perfecto, y sin esos reportes el juego seria malisimo.
22/01/2012 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1