Go to page 1, 2
  Forum » General » VERGÜENZA Date
Username
231 msgs.
Substitute
Yo perdi ayer contra uno inferior, por tener mi equipo mas cansado que el suyo y no me quejo, tambien me perjudico lo de cerrar subasta y espero a que lo habran. No hay que quejarse, hay que tener pasiencia y esperar, si perdi fue mi culpa y acierto del rival, yo tenia mejor plantilla pero aprovecho su tactica y mi cansancio. Cuando uno pierde lo mejor es analizar el porque y asi pulir la tactica, y no gritar aqui que este juego es una patraña. 22/01/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Oviedo dijo:
Na, aqui el caso es quejarse, quejarse y quejarse

Hoy en liga privada he perdido 2-17 ¿alguien ve algun post abierto quejandome? pos NO ¿que me fastidia? puede ser pero no me quejo, al fin y al cabo es un juego

PD. ahora analizare el partido y vere porque he palmado por tanto, lo mismo mi portero estaba tomandose un cafe en el bar del estadio jajajaj

Lo mejor es mirar que paso y no quejarse.........eres sin duda alguna un buen manager........mucha suerte
22/01/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Siempre hay foros con quejas por cualquier tonteria. Cuando se hacen las cosas bien entonces no veo tantos temas alavando a los administradores, servidores, etc. 22/01/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
German1990 dijo:
Siempre hay foros con quejas por cualquier tonteria. Cuando se hacen las cosas bien entonces no veo tantos temas alavando a los administradores, servidores, etc.

Esto es España, donde todo el mundo sabe qué es lo que hay que hacer.

Cualquier acción iba a ser criticada...
22/01/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
fujur99 dijo:
Oviedo dijo:
Na, aqui el caso es quejarse, quejarse y quejarse

Hoy en liga privada he perdido 2-17 ¿alguien ve algun post abierto quejandome? pos NO ¿que me fastidia? puede ser pero no me quejo, al fin y al cabo es un juego

PD. ahora analizare el partido y vere porque he palmado por tanto, lo mismo mi portero estaba tomandose un cafe en el bar del estadio jajajaj

Lo mejor es mirar que paso y no quejarse.........eres sin duda alguna un buen manager........mucha suerte

gracias

eso fue lo que hice analizar el partido; yo lo achaco a un problema de cansancio o un mal dia de los jugadores
22/01/2012 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2