Forum » General » Entrenos y energia | Date | |
---|---|---|
597 msgs.
MVP of the game
|
Espero que cuando solucionen el temita, aumenten la energia y el entreno de los jugadores x2 o x3... segun los dias que dure esto,que estan los jugadores arrastrando la lengua x el suelo... Editado por dnyart 21-01-2012 18:40 |
21/01/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Según @Oboka, TODOS salimos perjudicados por esto. Y NADIE beneficiado... Me alucina la ligereza con la que se dicen las cosas... acaso no han pensado en que habrá usuarios que pierdan los entrenos de los jugadores ascendidos temporalmente??? Recuerdo que sólo se puede ascender temporalmente 2 veces a cada jugador juvenil por temporada... En cuanto al cansancio... sí es más cierto que lo que no tendría mucho sentido hacer es ponernos a todos la energía a 99 y a salir chutando. Porque puede haber plantillas cortas de 13 jugadores, por ejemplo, que digan, "cojonudo, ahora yo también los tengo a todos a 99 y no me lo merecía porque iban a estar cansados con respecto al resto de equipos" En fin, que el mejor simulador de fútbol del mundo no para de fallar y ya van... |
21/01/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Según @Oboka, TODOS salimos perjudicados por esto. Y NADIE beneficiado... Me alucina la ligereza con la que se dicen las cosas... acaso no han pensado en que habrá usuarios que pierdan los entrenos de los jugadores ascendidos temporalmente??? Recuerdo que sólo se puede ascender temporalmente 2 veces a cada jugador juvenil por temporada... En cuanto al cansancio... sí es más cierto que lo que no tendría mucho sentido hacer es ponernos a todos la energía a 99 y a salir chutando. Porque puede haber plantillas cortas de 13 jugadores, por ejemplo, que digan, "cojonudo, ahora yo también los tengo a todos a 99 y no me lo merecía porque iban a estar cansados con respecto al resto de equipos" En fin, que el mejor simulador de fútbol del mundo no para de fallar y ya van... Toda la razon del mundo, deberian poner la energia a 99 y los ascendidos temporalmente volver a tener 2 ascensos porque ya hemos perdido uno. |
21/01/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
597 msgs.
MVP of the game
|
hombre eso de poner a to dios a 99 de energia no claro,no seria ni logico ni justo,pero si veo bien q si se lleva dos dias sin recuperar energia,q en el momento q funcione,en vez de subir los 10 puntos diarios,les suba 30,x los dos dias q etsubieron sin recuperar...y totalmente deacuerdo con el tema de los ascendios temporalmente...y pa rematar se jode el tema de las pujas,,,se jodera tambien el tema de los clausulazos el lunes x la noche? o directamente se suspende¿¿? ainssss..... | 21/01/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||