Forum » General » liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
421 msgs.
First-team player
|
alguien podria decirme porque no puedo inscribirme a ligas privadas con plazas libres? | 21/01/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
tienes que comprobar si es libre o por invitación; si es por invitación no podrás inscribirte salvo que te envíen una invitación | 21/01/2012 16:37 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
eso ya lo se. Me refiero a libras libres. Yo le doy a inscribirme y no me dejan. Y es que veo que faltan plazas y no hay manera | 21/01/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
a mi me pasa lo mismo ya lo e intentado en 4 | 21/01/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
si alguien sabe como se puede solucionar que lo diga. Se le agradeceria mucho porque por lo visto no soy al unico que le pasa | 21/01/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
a mi tampoco me deja inscribirme en ninguna. | 21/01/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Ayer se dijo esto: @mareado dijo: voy a intentar explicarlo todo mas o menos como todos sabemos las ligas pueden ser libres o con invitación y ademas con dinero o sin dinero, esto por un lado luego tenemos que el sistema considera equipos "sospechosos", esto lo hace striker automaticamente y puede ser porque hayáis compartido ip, o por mas cosas, Por tanto En las ligas libres y sin dinero --- se puede inscribir cualquiera En las ligas libres y con dinero --- no se pueden inscribir equipos "sospechosos" En las ligas con invitación y sin dinero --- se puede inscribir cualquiera En las ligas con invitación y con dinero --no se pueden inscribir equipos "sospechosos" y alguno lo ha preguntado por ahí, no se pueden quitar de la lista los equipos "sospechosos" Si alguna de las cosas que he puesto ahí no se cumplen, enviar el mail a info@strikermanager.com explicando bien el caso, |
21/01/2012 16:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||