Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesion de jugadores Date
Username
38 msgs.
Child's coach
ola estaria bien k se pudiese crear el apartado para poder ceder jugadores k no cuentan en la plantilla a otros equipos .para k se fuesen fogeando y cojiendo experiencia .a ver k opinais buen dia a todos 18/10/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Hola , Este Tema se a tratado Muchisimas Veces
-100000 Tu Imagina Que Cedes un MCD 65 22 Aun Equipo, Vale Luego Al manager le expulsan y ese jugador practicamente ya a perdido una temporada, y como se resetee el equipo....
18/10/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
se supone digo yo k si lo expusan al manager volveria a su ekipo de procedencia.ademas yo lo k digo es k el ekipo k se haga con el jugador cedido tambien se haria cargo de su ficha.y un jugadir de media 62 ya tiene una ficha alta y no todos los ekipos podrian pagarla.es mi opinion.luego cabria la posibilidad de cesiones cortas es decir un mes 18/10/2009 14:14
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Lo que no es normal es que al final de la temporada tengas pa subir a 5 juveniles que van a ser buenos pero que por saturacion de la plantilla del primer equipo sabes que no van a jugar un pijo.

Que haces, los vendes? Porque si juegan los findes, los titulares bajan de moral.....

Cesion ya!!!!!!!!!!!!!!!!
18/10/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
ola .hay estoy contigo de k te vale tener juveniles si no los puedes ascender por tener la plantilla llena.cesiones controlaadas y k se vallan fogeando .y k el ekipo k reciba el jugador se haga cargo de todo
.como en el juego manager de liga de la play .cio
19/10/2009 10:25
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
yo lo que opno es que los juveniles puedan jugar partidos del primer equipo,como pasa en la realidad,y s cumplen un maximo,pongamosle,5 partidos,tengan que ser del primer equipo a la fuerza
19/10/2009 19:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1