Forum » General » ligas privadas | Date | |
---|---|---|
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
es una decepción que los partidos de una liga privada perjudiquen en la media de los jugadores porque hay que reconocer que hay ligas privadas que juegan por conseguir un premio pero hay ligas privadas que solo juegan por amistad entre los equipos que la componen y asi solamente salen favorecidos los equipos grandes que la componen. Asi solo se consigue que un manager de septima división por ejemplo como yo no pueda jugar nunca contra un equipo de algun amigo porque su equipo sea mejor y siempre sea yo el desfavorecido. Pienso que no deberia interferir en los jugadores los partidos de liga privada ya que luego te enfrentas en la liga con un equipo hecho polvo en todos los sentidos. Pienso que con esto un equipo humilde dejara de participar en dichas ligas ya que siempre saldrá desfavorecido en todo. Me gustaría que me respondiesen con su opinión sobre lo dicho | 21/01/2012 15:47 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Que no influyan las medias? o sea todos los partidos 0-0? O juegas con tus amigos y sus "equipos grandes" y pierdes siempre o casi siempre, pero sacas taquillas de "equipos grandes", o juegas con equipos de tu misma categoría e intentas ser competitivo, con taquillas de 7ª. Pero que no se tengan en cuenta las medias, ni las tácticas... Si no quieres que te pierdan moral (que es lo único que te pueden perder y se recupera con el psicólogo) o no juegas privadas o las juegas con gente de un nivel similar, obteniendo ingresos de un nivel tambien similar. |
21/01/2012 16:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
872 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: Que no influyan las medias? o sea todos los partidos 0-0? O juegas con tus amigos y sus "equipos grandes" y pierdes siempre o casi siempre, pero sacas taquillas de "equipos grandes", o juegas con equipos de tu misma categoría e intentas ser competitivo, con taquillas de 7ª. Pero que no se tengan en cuenta las medias, ni las tácticas... Si no quieres que te pierdan moral (que es lo único que te pueden perder y se recupera con el psicólogo) o no juegas privadas o las juegas con gente de un nivel similar, obteniendo ingresos de un nivel tambien similar. yo me referia a que por perder los partidos de liga privada no deberia de bajar la media de los jugadores ya que son partidos amistosos me bajan la media hasta 3 puntos y cuando realmente lo que importa es la liga que es donde te puedes jugar un ascenso pienso que no deberia repercutir un resultado negativo de una liga privada puesto que es amistoso y no te juegas nada |
21/01/2012 16:13 |
♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Lo único que te baja es la moral, si pones al psicólogo a currar te los recupera en 24h y por tanto te recuperan la media real. Habrá de todo, mi liga privada no es ningún amistoso y no hay premio económico. |
21/01/2012 16:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||