Forum » Sugerencias » Unas cuantas sugerencias que se me acaban de ocurrir | Date | |
---|---|---|
135 msgs.
Substitute
|
1º Estaría bien que dejaran hacer cambios en el minuto que se quisiera, no solo en el 15,30 y45. Es mas se debería dejar hacer los cambios en directo. 2º A raíz del anterior se debería dejar de cambiar la táctica en medio del partido. ES decir si voy ganando 2 A 0 poder cambiar un delantero por un defensa y que este juegue en la defensa y no de delantero. y también en directo. 3º Abrir como una especie de liga de juveniles, para que vayan cogiendo experiencia. 4º Poder utilizar los juveniles a conveniencia, y no haga falta subirlos al 1º equipo, es decir al igual que esta haciendo el Barça estas ultimas jornadas coge a jugadores del "B" o del juvenil, sin tenerlos en plantilla. 5º Y que permitan jugar los jueves amistosos para los que no jugamos la copa. |
26/05/2009 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
estoy de acuerdo con todo lo k has dicho me parece una gran idea | 26/05/2009 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
A mi también me gustan las ideas, además hay algunas de ellas que se está estudiando implantarlas en un futuro, o eso se dijo en su día | 26/05/2009 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
a mi me gustaria k kitaran la opcion esa de pagar a fisio y medicos cada vez k intervienen ademas de cobrar semanalmente, no estiendo por k tienen k cobrar 2 veces | 26/05/2009 17:44 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
biron dijo: 1º Estaría bien que dejaran hacer cambios en el minuto que se quisiera, no solo en el 15,30 y45. Es mas se debería dejar hacer los cambios en directo. 2º A raíz del anterior se debería dejar de cambiar la táctica en medio del partido. ES decir si voy ganando 2 A 0 poder cambiar un delantero por un defensa y que este juegue en la defensa y no de delantero. y también en directo. 3º Abrir como una especie de liga de juveniles, para que vayan cogiendo experiencia. 4º Poder utilizar los juveniles a conveniencia, y no haga falta subirlos al 1º equipo, es decir al igual que esta haciendo el Barça estas ultimas jornadas coge a jugadores del "B" o del juvenil, sin tenerlos en plantilla. 5º Y que permitan jugar los jueves amistosos para los que no jugamos la copa. me parecen muy buenas sugerencias , además la 3º ya la sugeri yo pero nadie me hizo caso y eso que la he puesto 3 veces .... (1º-Pienso que se podría hacer como una especie de torneo o un torneo liguilla con los juveniles . Por ejemplo en verano cuando termine la temporada se podría crear un equipo de los juveniles que tengas . Así si tienes 11 jugadores puedes jugar un torneo contra otros que quieran participar. Me parece que con esto los juveniles adquirirían experiencia más rápidamente y así habría más cosas cuando la liga este acabada. Y en estos torneos se podrían descubrir nuevos talentos . Incluso podría haber equipos bots manejados por la máquina con talentos de distintos países a parte de españa , italia , argentina, camerún...) esto es lo que puse yo otras veces. Editado por KIDTOWERS 26-05-2009 19:35 |
26/05/2009 19:35 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
biron dijo: 5º Y que permitan jugar los jueves amistosos para los que no jugamos la copa. Estamos pensando el poder concertar amistosos para cualquier dia que no haya partido oficial. |
26/05/2009 23:57 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
biron dijo: 4º Poder utilizar los juveniles a conveniencia, y no haga falta subirlos al 1º equipo, es decir al igual que esta haciendo el Barça estas ultimas jornadas coge a jugadores del "B" o del juvenil, sin tenerlos en plantilla. Estaria bien, pero seria un maximo de partidos, si se juega ese maximo tendria que pasar el Juvenil a la primera plantilla como pasa en la Liga. |
27/05/2009 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Yo considero que las ideas son buenas, es más muy buenas!. Pero tengamos en cuenta que todavía estamos jugando a una versión beta, y espero que los administradores lo tengan en cuenta y lo primero que tengan como objetivo es que el actual juego sea lo mejor posible, que apunten todas nuestars propuestas, y para futuras versiones las tengan en cuenta. |
27/05/2009 11:47 |
- Div/Gr | ||
135 msgs.
Substitute
|
6º Poder deshacer los precontratos, que no sabia que contaban para las 25 fichas y precontrate a dos "mataos" y ahora tengo que jugar con menos jugadores. | 29/05/2009 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
Ya que está este hilo abierto propongo alguna más: -Bajada de los sueldos de los empleados: cobrán un pastón, mucho mas que cualquier jugador -Que los jugadores acepten una bajada de sueldo: si quieres contratar a un jugador de 34 años por ejemplo que tubo un buen momento de gloria y cobraban mucho cuando eran buenos, estos no aceptan poder bajarse el sueldo razonablemente. Esto hace que siempre si quieres contratar jugadores te van a pedir más y más y que un veterano malo cobre el triple que un joven bueno. -Que los fisios, psicologos, etc no cobrasen aparte. -La 1ª idea me parece magnífica, lo normal sería que tuvieses a un titular y este entrase en el minuto 75, no en el 15. -Poder romper contratos con televisión o patrocinador aunque sea pagando una indemnización como es el caso de los empleados. -Ya no digo jugar una liga de juveniles, pero lo de subirlos al primer equipo para un partido me parece una idea muy buena, así como poder hacer un equipo de juveniles y jugar amistosos contra otros equipos. |
30/05/2009 04:40 |
🐗 S.D. Grixoa - Div4/Gr19 | ||