Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Unas cuantas sugerencias que se me acaban de ocurrir Date
135 msgs.
Substitute
1º Estaría bien que dejaran hacer cambios en el minuto que se quisiera, no solo en el 15,30 y45. Es mas se debería dejar hacer los cambios en directo.
2º A raíz del anterior se debería dejar de cambiar la táctica en medio del partido. ES decir si voy ganando 2 A 0 poder cambiar un delantero por un defensa y que este juegue en la defensa y no de delantero. y también en directo.
3º Abrir como una especie de liga de juveniles, para que vayan cogiendo experiencia.
4º Poder utilizar los juveniles a conveniencia, y no haga falta subirlos al 1º equipo, es decir al igual que esta haciendo el Barça estas ultimas jornadas coge a jugadores del "B" o del juvenil, sin tenerlos en plantilla.
5º Y que permitan jugar los jueves amistosos para los que no jugamos la copa.
26/05/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo con todo lo k has dicho me parece una gran idea 26/05/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A mi también me gustan las ideas, además hay algunas de ellas que se está estudiando implantarlas en un futuro, o eso se dijo en su día 26/05/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
a mi me gustaria k kitaran la opcion esa de pagar a fisio y medicos cada vez k intervienen ademas de cobrar semanalmente, no estiendo por k tienen k cobrar 2 veces 26/05/2009 17:44
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
biron dijo:
1º Estaría bien que dejaran hacer cambios en el minuto que se quisiera, no solo en el 15,30 y45. Es mas se debería dejar hacer los cambios en directo.
2º A raíz del anterior se debería dejar de cambiar la táctica en medio del partido. ES decir si voy ganando 2 A 0 poder cambiar un delantero por un defensa y que este juegue en la defensa y no de delantero. y también en directo.
3º Abrir como una especie de liga de juveniles, para que vayan cogiendo experiencia.
4º Poder utilizar los juveniles a conveniencia, y no haga falta subirlos al 1º equipo, es decir al igual que esta haciendo el Barça estas ultimas jornadas coge a jugadores del "B" o del juvenil, sin tenerlos en plantilla.

me parecen muy buenas sugerencias , además la 3º ya la sugeri yo pero nadie me hizo caso y eso que la he puesto 3 veces .... (1º-Pienso que se podría hacer como una especie de torneo o un torneo liguilla con los juveniles . Por ejemplo en verano cuando termine la temporada se podría crear un equipo de los juveniles que tengas . Así si tienes 11 jugadores puedes jugar un torneo contra otros que quieran participar. Me parece que con esto los juveniles adquirirían experiencia más rápidamente y así habría más cosas cuando la liga este acabada. Y en estos torneos se podrían descubrir nuevos talentos . Incluso podría haber equipos bots manejados por la máquina con talentos de distintos países a parte de españa , italia , argentina, camerún...) esto es lo que puse yo otras veces.

Editado por KIDTOWERS 26-05-2009 19:35
26/05/2009 19:35
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
biron dijo:

Estamos pensando el poder concertar amistosos para cualquier dia que no haya partido oficial.
26/05/2009 23:57
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
16 msgs.
Cadet
biron dijo:

Estaria bien, pero seria un maximo de partidos, si se juega ese maximo tendria que pasar el Juvenil a la primera plantilla como pasa en la Liga.
27/05/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Yo considero que las ideas son buenas, es más muy buenas!.
Pero tengamos en cuenta que todavía estamos jugando a una versión beta, y espero que los administradores lo tengan en cuenta y lo primero que tengan como objetivo es que el actual juego sea lo mejor posible, que apunten todas nuestars propuestas, y para futuras versiones las tengan en cuenta.
27/05/2009 11:47
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
6º Poder deshacer los precontratos, que no sabia que contaban para las 25 fichas y precontrate a dos "mataos" y ahora tengo que jugar con menos jugadores. 29/05/2009 21:08
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
Ya que está este hilo abierto propongo alguna más:
-Bajada de los sueldos de los empleados: cobrán un pastón, mucho mas que cualquier jugador

-Que los jugadores acepten una bajada de sueldo: si quieres contratar a un jugador de 34 años por ejemplo que tubo un buen momento de gloria y cobraban mucho cuando eran buenos, estos no aceptan poder bajarse el sueldo razonablemente. Esto hace que siempre si quieres contratar jugadores te van a pedir más y más y que un veterano malo cobre el triple que un joven bueno.

-Que los fisios, psicologos, etc no cobrasen aparte.

-La 1ª idea me parece magnífica, lo normal sería que tuvieses a un titular y este entrase en el minuto 75, no en el 15.

-Poder romper contratos con televisión o patrocinador aunque sea pagando una indemnización como es el caso de los empleados.

-Ya no digo jugar una liga de juveniles, pero lo de subirlos al primer equipo para un partido me parece una idea muy buena, así como poder hacer un equipo de juveniles y jugar amistosos contra otros equipos.

30/05/2009 04:40
  🐗 S.D. Grixoa - Div4/Gr19

Go to page 1, 2
1