Forum » Sugerencias » cansacio | Date | |
---|---|---|
Username
112 msgs.
Substitute
|
me ha pasado k no se han recuperado mis jugadores del partido de ayer y a alguien mas le a pasado.... si mañana no se recuperasen propondria k se activase x un dia el boton de recuperar si no es molestia... gracias | 21/01/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
roly_17 dijo: me ha pasado k no se han recuperado mis jugadores del partido de ayer y a alguien mas le a pasado.... si mañana no se recuperasen propondria k se activase x un dia el boton de recuperar si no es molestia... gracias Es cierto, parece que viene por el mismo motivo que no entrenan temporalmente. |
22/01/2012 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
920 msgs.
MVP of the game
|
roly_17 dijo: me ha pasado k no se han recuperado mis jugadores del partido de ayer y a alguien mas le a pasado.... si mañana no se recuperasen propondria k se activase x un dia el boton de recuperar si no es molestia... gracias |
22/01/2012 02:51 |
🦀C.D. MaKo. - Div3/Gr16 | ||
17 msgs.
Cadet
|
ESTO ES UNA PU...... NO RECUPERAN ENERGIA DE UN DIA PARA OTRO Y LLEVAN DOS DIAS SIN JUGAR SOLUCIONES YA.............. ![]() ![]() ![]() |
22/01/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
yo me armo de paciencia con lo del cansancio y ya se que hoy se me va a lesionar otro jugador por no recuperar energia.Ya que 2 partidos 2 lesiones parece el lema de telainco 12 meses 12 causas je,je,je. |
22/01/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||