Forum » Sugerencias » Ligas Privadas | Date | |
---|---|---|
¿Crees que se deberían de poner filtros o algún otro sistema (opción de expulsión...) para los equipos que "no tienen los mismos requisitos" que sus compañeros de liga privada (demasiada media, otro grupo etc.) pese a indicarlo el nombre?
|
||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola, hace poco tiempo que comencé a jugar por lo que acabo de subir a 6º en esta pasada temporada. Por ese motivo, me decidí a crear una liga privada para la gente que tuviese un nivel similar al mio, es decir, que estuviesen en séptima o recién Ascendidos (digo esto, suponiendo que se entiende la clara diferencia entre ascendido y descendido), buscando como fin el poder hacer una ligada reñida y en la que no hubiese un ganador declarado para el premio final. Cual es mi sorpresa cuando al ver el calendario veo que dos o tres de los integrantes acaban de descender de 5º y otro incluso permanece en 5º, por lo que claramente no será en absoluto una liga reñida y pienso sinceramente que estos equipos podrían haber escogido una liga mucho más acorde a su nivel. Sé que existe la opción de "por invitación" para evitar estas cosas, pero partiendo de que no conozco a mucha gente en el juego y que creo que se sobreentendía perfectamente, vi lógico dejarlo en "por libre" ya que cada uno conoce su nivel. Es por esto que, ya que no puedo hacer nada, escribo el topic en el foro sugiriendo que en la creación de ligas privadas, se puedan poner impedimentos o filtros para que sean equitativos en los casos que quieran. Es decir, que de igual modo que hay jugadores que no quieren descender de categoría, se valore el nivel y la media del equipo pudiendo poner filtros ( ejemplo de x media a x media) en la creación de la misma; o al menos, poder expulsar a los integrantes que no se adaptan al ideal de liga (solo el creador). Espero no ofender a nadie, es sólo una opinión de alguien que tenía fe en la coherencia humana. Gracias de antemano por leer. |
21/01/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||