Forum » General » Entrenamientos, energía y estadísticas. | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Buenas a todos, este hilo es simplemente para dar mi opinión al respecto sobre las posibles soluciones a estos problemas. Anoche estuve hasta las 4 de la madrugada merodeando por aqui, esperando a ver mis flechitas verdes de los entrenos, y viendo que no salia nada, pues decidi dormir. Esta mañana ya me he dado cuenta de que no ha habido entrenos, de la baja energía y de que no hay estadísticas de liga, y nose si habrá algo más por ahí xD Leyendo los hilos del foro de los diferentes managers y de los administradores, ya he podido comprobar que no es solo a mi, sino que pasa a todos los managers. Bueno esto ya lo sabreis todos, yo lo único que queria proponer, era que cuando solucionen el problema, o bien que pongan a todos los jugadores la energía a 99 directamente, o que pongan el botón de recuperar para que los managers recuperen a sus jugadores al 100%, pues tras un partido de liga, dos de liga privada, lunes de nuevo liga, martes la copa, miércoles otra vez liga, y así sucesivamente, estarían los jugadores para el arrastre. Respecto a los entrenamientos, también quería sugerir que los entrenos no producidos estos días, se recuperen, pues yo por ejemplo tengo un jugador en ascenso temporal(no creo que sea el único), y si baja de nuevo a juveniles sin los entrenamientos correspondientes que le tocaban, pues es un desperdicio, a mi humilde opinión, y ya no sólo eso, si no los entrenamientos que se pierden tanto seniors como juves. Y ya por último, respecto a las estadísticas, ahi no hay ningún problema, es un mal menor, o eso creo. Si alguien lee esto, gracias de antemano. Un saludo a todos. |
21/01/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Al menos podrian arreglar lo de la energia de momento........ | 21/01/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||