Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 33
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Buambulancias Date
7551 msgs.
Golden Ball
He vuelto a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! pero vaya táctica rara rara... jajajajaja. Pero para rara la que he preparado para el viernes, jejejeje 04/11/2009 15:31
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
He vuelto a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! pero vaya táctica rara rara... jajajajaja. Pero para rara la que he preparado para el viernes, jejejeje


Yo andaba de capa caida con 4-5 partidos perdidos, todo desde que cambie a uno de mis MC por un MDF de mayor técnica. Hoy le he vuelto a cambiar y he ganado el partido.

El MDF ya está haciendo las maletas jejeje
04/11/2009 16:25
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@biquingo dijo:
He vuelto a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! pero vaya táctica rara rara... jajajajaja. Pero para rara la que he preparado para el viernes, jejejeje


Parece un avioncito o algo xD
04/11/2009 17:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Como ya comenté, volví a los inicios de la temporada y coloqué a mis jugadores ocupando un poco más el campo en una formación más abierta y le volví a dar galones a mi antiguo capitán y, además de ganar claramente (que no tiene importancia porque el rival de hoy es un equipo abandonado desde hace varias semanas, mis jugadores han vuelto a hacer unas valoraciones de partido acorde a sus medias (que habían empezado a caer y me estaba preocupando). Así que no voy a tocar nada hasta que no tocar nada deje de funcionar.

Voy a suponer que:

1) Los jugadores necesitan jugar varias veces con una táctica parecida para rendir bien
2) Una vez conseguido que los jugadores rindan se inicia un ciclo positivo
3) En algún momento el ciclo positivo se ve cortado por una bajada de rendimiento sin haber tocado nada
4) Entonces es cuando tienes que cambiar y confiar en el punto uno para volver al 2

Anotación: si no respetas tu ciclo positivo y realizas cambios muy bruscos en los jugadores utilizados o la táctica adelantas el punto 3
Anotación2: la duración de los ciclos positivo y negativo es indeterminada
Anotación3: seguramente todo lo anterior es mentira, pero así me hago mi ida de olla personal que me hace creer que entiendo algo y me aporta sosiego

Editado por Morales 04-11-2009 17:52
04/11/2009 17:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo suelo usar una táctica distinta cada partido, aunque siempre es una de mis 4 personalizadas, y lo más que cambia es una posición... 04/11/2009 17:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Yo suelo usar una táctica distinta cada partido, aunque siempre es una de mis 4 personalizadas, y lo más que cambia es una posición...


Si cambio poquito tampoco me pasa nada, pero me dio por modificar la táctica bastante después de la eliminación de copa y las valoraciones cayeron en picado, hasta que perdí en liga en casa y volví a lo de antes y me han vuelto a subir.
04/11/2009 18:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Los cambios radicales pueden ser espantosos 04/11/2009 18:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Eso parece, no voy a tocar nada hasta que se joda solo. Ahora que lo pienso, la temporada pasada que fue muy irregular casi desde el principio, también cambié muchas cosas cuando subí de 6ª a 5ª. Pero lo que he notado, más que cambiar la táctica, lo que más me ha fastidiado es cambiar el punto del campo donde coloco cada posición en muchos jugadores a la vez.

Pero ya digo, no sé si será pura coincidencia o está montado así.
04/11/2009 18:06
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
@biquingo dijo:
He vuelto a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! pero vaya táctica rara rara... jajajajaja. Pero para rara la que he preparado para el viernes, jejejeje


Parece un avioncito o algo xD


Parecía la nave de los marcianitos
04/11/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Anotación3: seguramente todo lo anterior es mentira, pero así me hago mi ida de olla personal que me hace creer que entiendo algo y me aporta sosiego


Jajajaja
04/11/2009 19:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 33
20