Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » boton de reecuperar Date
Username
1911 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
-1

Injustísima medida que beneficia a la gente con 15 tios en plantilla

yo no tengo 15 tios en mi plantilla y ve la enrgia de mis titulares dieguiko :/

que pongan el boton o que recuperen la enrgia automaticament a todos como lo hiceron una vez, pero de esta vez que los suban a 99....

sin contar que perdi un ascenso temporal de mi MCD y MCI juves, entrenos y ascnsos prdidos, quien me responde? contaran esos ascnsos? que va, quedara asi :/
21/01/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Tal vez no el botón recuperar pero si recuperar de alguna manera la energia perdida en todos estos dias. Sobre 30 puntos de energia mas o menos. 22/01/2012 09:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
@Dieguiko90 dijo:
-1

Injustísima medida que beneficia a la gente con 15 tios en plantilla

yo no tengo 15 tios en mi plantilla y ve la enrgia de mis titulares dieguiko :/

que pongan el boton o que recuperen la enrgia automaticament a todos como lo hiceron una vez, pero de esta vez que los suban a 99....

sin contar que perdi un ascenso temporal de mi MCD y MCI juves, entrenos y ascnsos prdidos, quien me responde? contaran esos ascnsos? que va, quedara asi :/

Tras 2 días sin entrenar, ahora hace falta...
22/01/2012 09:32
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
debería haber pretemporada con boton de recuperación una semana antes de empezar la liga
y poder jugar partidos amistosos para adecuarse a los cambios de inicio de temporada
22/01/2012 09:50
  F.C. Orlando - Div4/Gr41
46 msgs.
Child's coach
orlando353 dijo:
debería haber pretemporada con boton de recuperación una semana antes de empezar la liga
y poder jugar partidos amistosos para adecuarse a los cambios de inicio de temporada

Totalmente de acuerdo. Terminar una temporada el lunes y empezar otra el viernes, con cambios en el simulador pero sin tiempo de probarlos no es una buena idea. Sobre todo si afectan a tácticas o formas de juego como ha sido el caso. Ah, para la respuesta de siempre "es para todos igual", si, de acuerdo, es para todos igual. Pues para todos igual, pretemporadita y boton de reseteo
22/01/2012 09:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3