Forum » General » +2 Paginas para tratar 1 cosa. | Date | |
---|---|---|
1118 msgs.
International
|
muy buena la foto oberlus | 21/01/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Hoy es 21, tachan, tachan, apocalipsis! | 21/01/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Uchini dijo: Edito: esa foto me la guardo oberlus, me ha encantado como posible avatar xD Pues ya me han censurado la del vampiro en mi post, ja ja. Por hablar. |
21/01/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
cagontoo dijo: Abuelo Evans dijo: ¿Es necesario abrir 30 temas para quejarse de un mismo problema? Yo más levantarme me di cuenta de que me falto el entrenamiento y la energia. Entre al foro y vi que a otros les paso lo mismo y expuse mi queja también. ¿Porqué otros enverde quejarse en un tema ya expuesto abren otro? Esto es flood que no viene a cuento. Estoy a favor de la libertad de expresión...................pero hacer cosas por haacer no se entiende. Editado por Abuelo Evans 21-01-2012 11:01 Imagino que lo primero a hacer es ir a quejarse, hacer un post con un titulo que mole mucho y se vea bien y luego si nos sobra tiempo leemos a ver si a alguien mas le pasa para empatizar con el. de acuerdo totalmente..... aunque si algún avezado pusiera por ahi un post de como replicar bien (editar)... pepe:dijo manueldijo sara:dijo antonio:dijo también sería mucho más fácil de leer y responder además de entender de lo que se habla realmente. Amén de que sería un aporte de la leche ![]() |
21/01/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: de acuerdo totalmente..... aunque si algún avezado pusiera por ahi un post de como replicar bien (editar)... pepe:dijo manueldijo sara:dijo antonio:dijo también sería mucho más fácil de leer y responder además de entender de lo que se habla realmente. Amén de que sería un aporte de la leche ![]() +1, Yo a veces ya no se ni por donde voy leyendo ![]() |
21/01/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Tenian que quitar 1 punto de clasificacion al que habra un tema estando al menos dos abiertos en la primera pagina de ese apartado del foro. | 21/01/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Tenian que quitar 1 punto de clasificacion al que habra un tema estando al menos dos abiertos en la primera pagina de ese apartado del foro. Y a ti 3 puntos por querer conseguir en los despachos lo que no, en el campo ![]() ![]() ![]() |
21/01/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: edneud11 dijo: Tenian que quitar 1 punto de clasificacion al que habra un tema estando al menos dos abiertos en la primera pagina de ese apartado del foro. Y a ti 3 puntos por querer conseguir en los despachos lo que no, en el campo ![]() ![]() ![]() Jajaja, si abro 3 post seguidos con el mismo tema y ya habia dos abiertos iguales en la 1 pagina de ese apartado del foro ... con toda la razon del mundo ![]() ![]() ![]() |
21/01/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||