Forum » General » no me pasa el psicolgo | Date | |
---|---|---|
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
Buenas Mi duda es la siguiente: ayer le di al psicologo para que subiera la moral de mis jugadores. Terminaba hoy a las 02:00; no solo no ha hecho su trabajo, sino que sigue saliendo el mensajito en el que dice que el psicologo terminará su trabajo hoy a las 02:00, cosa que es imposible, pues son mas de las 3. No me deja darle a recuperar ni nada. ¿Alguien puede ayudarme o sabe por qué ocurre esto? |
21/01/2012 03:18 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
+1 tampoco me trabaja el psicologo ni entrenador y espero que si el fisio que mis jugadores estan como muertos al terminar un juego U.U de hecho creo que los empleados estan en huelga en todo striker ![]() PD esto deberia ir en dudas no? |
21/01/2012 05:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo recordar que a las horas de entrenos el psico no pasa, tarda un rato has comprobado más tarde? PD: Si te metes al psicologo cuando ha acabado pero ANTES de que te salga el mensaje en la pantalla principal, te lo cargas por ese día |
21/01/2012 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
ya, eso que me comentas del mensajito ya lo sabia porque tb me pasó hace tiempo. Ya ha terminado su trabajo (no se a qué hora, pero lo ha terminado). Parece que hay mas errores que soluciones en este principio de temporada. Aun asi hay que darle un voto de confianza a la gente de striker por su trabajo Gracias |
21/01/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
de hecho el psicologo terminaba ayer a las 8 de la noche minutos mas minutos menos, y termino a quie nsabe que hora porque lo tengo en automatico en este momento | 21/01/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||