Go to page 1
  Forum » General » ligas privadas situation Date
Username
50 msgs.
Child's coach
Creo que descrubi el problema con inscribir en ligas privadas. Si vez el ejemplo de liga do deza, hay equipos jugandose mismo or en otros ejemplos de otras ligas que hay equipos jugando multiples partidos al mismo vez dejando slots abiertos sin necesidad. Tratas de inscribir en ligas que tienen mas plazos disponible. Puedes ver el problema mirando la pagina de resultos para confimar mi position. 21/01/2012 02:53
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Alejandromaximus dijo:
Creo que descrubi el problema con inscribir en ligas privadas. Si vez el ejemplo de liga do deza, hay equipos jugandose mismo or en otros ejemplos de otras ligas que hay equipos jugando multiples partidos al mismo vez dejando slots abiertos sin necesidad. Tratas de inscribir en ligas que tienen mas plazos disponible. Puedes ver el problema mirando la pagina de resultos para confimar mi position.

comorrrrrrrrllllllllll
21/01/2012 02:57
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
pecadoooooooorrrrr!! 21/01/2012 02:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Simonssen7 dijo:
Alejandromaximus dijo:
Creo que descrubi el problema con inscribir en ligas privadas. Si vez el ejemplo de liga do deza, hay equipos jugandose mismo or en otros ejemplos de otras ligas que hay equipos jugando multiples partidos al mismo vez dejando slots abiertos sin necesidad. Tratas de inscribir en ligas que tienen mas plazos disponible. Puedes ver el problema mirando la pagina de resultos para confimar mi position.

comorrrrrrrrllllllllll

+1 xDD
21/01/2012 08:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1