Go to page 1
  Forum » General » balones de oro Date
1329 msgs.
International
cuando te dan los balones de oro al registrarte en anaitgames? je

Rojinu Forza.
Suerte&&&
17/10/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Otro que pico, con este asunto.......

Al parecer no te dan balones por registrarse en esas webs, resulta que los balones son para los usuarios de esas webs, que se apunten nuevos a Striker.....

Ya sé que es una tomadura de pelo porque no es eso lo que dan a entender, pero eso es el cuento que sueltan ahora, vamos una tomadura de pelo en toda regla
17/10/2009 23:39
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
Hombre... la verdad es que el anuncio viene con cierto "truco" o al menos no es precisamente explicito...pero tampoco creo yo que pase nada por registrarse en un par de Web´s mas de las que ya estamos registrados...

Incluso a algunos les puede venir bien conocerlas...

Supongo que averles suministrado algunos miles de registros y visitas a dichas Web´s les habra reportado un beneficio a Striker,
que de algunas formas ha de subsistir para poder mantenerse...en definitiva nos viene bien a todos de alguna manera.

Peeero.....sinceramente dirección.. "hos haveis estirado menos que el portero de un futbolín"....

que una pequeña cantidad de baloncitos regalados (no 250)...pero si algo simbolico...no huviesen estado de mas para "motivar" un poco al personal....(que quien bien regala, bien vende)...

pero bueno... tampoco pasa nada...y que la mayoría seguro estamos supercontentos de poder participar en esta estupenda Web que nos da buenos ratos de diversión y libre de gastos para quien no pueda o quiera realizarlos.

es solo mi opinión... cada cual tendra su punto de vista siempre respetable por mi parte.

saludos

18/10/2009 00:27
  biri biri CF - Div4/Gr15
     
Go to page 1
1