Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Renegociar Contratos Date
136 msgs.
Substitute
He visto que hay polemica con los contratos firmados con sponsors y Tv´´s. Tambien con las renovaciones de jugadores y juveniles.

Creo que deberia implementarse una opcion de renegociar contratos en cualquier circunstancia.

Jugadores:
Las circunstancias de los equipos y de los jugadores cambian a lo largo del tiempo y no es logico que un jugador que mejora con el tiempo pueda tener una clausula muy baja debido a un contrato que ha quedado desactualizado. Del mismo modo un jugador que tiene con tu equipo un contrato a mas de dos años esta disponible para cualquiera que pague la clausula de rescision sin que su equipo original pueda intervenir en su defensa.
Se que hay un parametro de fidelidad, pero seguro que este parametro es facilmente salvable aumentando la cantidad a pagar al jugador, en ese caso el equipo propietario ve como se lo llevan sin que tenga posibilidad de hacer una contraoferta.

Sponsors y TV´s

Algunos jugadores, por desconocimiento o inexperiencia (o herencia como en mi caso) tienen contratos firmados con sponsors y TV´´s que son inamovibles, muchos de ellos a largo plazo, en principio no hay problema para esta temporada, se puede asumir perfectamente un error de gestion. Pero asi como en la realidad los contratos se renegocian una y otra vez (recordemos la guerra del futbol entre la sexta y el canal satelite) creo que deberia de implementarse esta posibilidad en el juego.
26/05/2009 14:50
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Los contratos de los jugadores ya se pueden renegociar con la renovacion. Las renovaciones tienen efecto a final de la temporada. 26/05/2009 23:59
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
136 msgs.
Substitute
oboka dijo:
Los contratos de los jugadores ya se pueden renegociar con la renovacion. Las renovaciones tienen efecto a final de la temporada.

Gracias por la respuesta oboka.
Las renovaciones tienen algun pequeño contratiempo. Si tienes jugadores en el ultimo año de contrato por supuesto que puedes renovar a tu jugador en las condiciones que desees. El caso es que si llega otro equipo y renueva antes que tu (!!), no puedes contraofertar nada a tu jugador, creo que ya que es un jugador de tu equipo que menos que si hay otro equipo intentando levantartelo tu puedas entrar en la negociacion.

Y despues esta el caso de un jugador con varios años de contrato y un salario bajo, de repente se convierte en alguien basico para tu equipo y no hay posibilidad de mejorarle ese contrato.

Creo que no es dificil de implementar una renegociacion de contratos, evidentemente un jugador no va a admitir un empeoramiento de sus condiciones, pero si una mejora que interesa a ambas partes.
27/05/2009 10:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1