Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » liga | Date | |
---|---|---|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: Parte 1: "La flipaura". Se ha puesto de moda, que los equipos de grandes privadas, identifiquen sus equipos con una imagen en común, o símbolos al inicio de su nombre de equipo. Como bien sabéis, la temporada pasada estuvimos a punto de fusionarnos con los pastores. Ellos han adoptado esa moda, y se pusieron en chino "pastores" (dos simbolitos). Como yo no soy de ellos, pero doy mucho por saco por allí, me dieron para ponerme "amigo de los pastores" (4 símbolos). Esa es la primera parte de la historia. Parte 2: "Por qué me lo he quitado". Cuando mi mujer se ha enterado de lo que significaban esos símbolos, y ha visto que no era "te amo Valeria" en chino, pues me llamado flipao, friki, fantasma, estás loco con el juego,... jejejeje, así que a mí me ha dado vergüenza y lo he tenido que sacar. Yo voy a dar una idea que yo la llevo desde que gane la privada , cada campeonato de privada ganado podiamos ponernos una estrellita ( * ) en el nombre, yo la llevo puesta desde que la gane. |
26/01/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: Parte 1: "La flipaura". Se ha puesto de moda, que los equipos de grandes privadas, identifiquen sus equipos con una imagen en común, o símbolos al inicio de su nombre de equipo. Como bien sabéis, la temporada pasada estuvimos a punto de fusionarnos con los pastores. Ellos han adoptado esa moda, y se pusieron en chino "pastores" (dos simbolitos). Como yo no soy de ellos, pero doy mucho por saco por allí, me dieron para ponerme "amigo de los pastores" (4 símbolos). Esa es la primera parte de la historia. Parte 2: "Por qué me lo he quitado". Cuando mi mujer se ha enterado de lo que significaban esos símbolos, y ha visto que no era "te amo Valeria" en chino, pues me llamado flipao, friki, fantasma, estás loco con el juego,... jejejeje, así que a mí me ha dado vergüenza y lo he tenido que sacar. Yo voy a dar una idea que yo la llevo desde que gane la privada , cada campeonato de privada ganado podiamos ponernos una estrellita ( * ) en el nombre, yo la llevo puesta desde que la gane. A mí no me gusta la idea. Además no me entraría en el nombre tanta estrella jejejeje. Y hay mucha gente que ya lleva ese símbolo ★, y no sería identificativo. En caso de poner algo, que se lo curren las mentes pensantes ![]() |
26/01/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
A mi me gusta más el nombre sin más. Aunque lo de Kanon_ quedaba chulo, la verdad. Los títulos a las vitrinas, preguntarle al pacífico que tiene una habitación llena jajaja ¿Os acordais de la foto? ![]() |
26/01/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: A mi me gusta más el nombre sin más. Aunque lo de Kanon_ quedaba chulo, la verdad. Los títulos a las vitrinas, preguntarle al pacífico que tiene una habitación llena jajaja ¿Os acordais de la foto? ![]() Claro. Pero luego se despertaba... Siempre ha estado ahí, pero nunca consigue el título. A ver si esta es su temporada... |
26/01/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Kanon_ dijo: Borlan dijo: A mi me gusta más el nombre sin más. Aunque lo de Kanon_ quedaba chulo, la verdad. Los títulos a las vitrinas, preguntarle al pacífico que tiene una habitación llena jajaja ¿Os acordais de la foto? ![]() Claro. Pero luego se despertaba... Siempre ha estado ahí, pero nunca consigue el título. A ver si esta es su temporada... Jajaja , a mi siempre me gusta dar guerra , pero es complicado ganarla . Alguna temporada caerá y será el primer gran trofeo del lobo. Por cierto ,la idea de Juanlu me parece genial . Una estrella al lado del nombre es bonito. También seria un problema para los que tienen muchas jajaja. |
26/01/2012 21:48 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
A ver que osparece el logo este:![]() ![]() Es sólo un boceto. Se me ocurrió anoche. Las letras podrían mejorarse algo, cambiándoles el formato, pero la idea sería esa. El logo de la European Cup. Lo que no sé si eso sería posible meterlo como quiere Kanon_ en el nombre del equipo, porque no sé si eso podría ponerse en caracter alfanúmérico o si se puede meter alguna pqueña imagen en el nombre. Nunca lo he probado, la verdad Editado por Borlan 27-01-2012 13:53 |
27/01/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Opciones: 1. ![]() ![]() 2. ![]() ![]() 3. ![]() ![]() 4. ![]() ![]() 5. ![]() ![]() 6. ![]() ![]() Editado por Borlan 27-01-2012 20:24 |
27/01/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
A mí me gusta más la número 2. | 27/01/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
A ver ahora, he puesto una opción 4, a mi personalmente es la que más me gusta. A ver qué opinan los demás. Podemos utilizarlo como logo en la imagen de portada de la privada, aunque no la añadamos a nuestro nombre ¿Qué opinais? ¿Cuál os gusta más? Editado por Borlan 27-01-2012 15:48 |
27/01/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Venga, pues me quedo con la 4 ![]() |
27/01/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||