Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Inmovilizado ¿a quién me dirijo? Date
Username
36 msgs.
Child's coach
El pasado miércoles puje por un jugador con 7.327.000 euros, no me lo dieron y mi dinero sigue inmovilizado dos días después ¿quien me puede subsanar el error? ¿qué hago? gracias 20/01/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Te voy a responder pq quien debería no lo ha hecho todavía. Hace un par de temporadas me pasó exactamente lo mismo. Puse un mensaje en el foto y alguien me pasó un enlace para contactar con los administradores. Se lo comenté y me devolvieron el dinero. El problema es que no conservo el enlace. Siento no ayudar, pero al menos que alguien te responda y que sepas que se pude solucionar. Espero que alguien te eche una mano.

Un saludo y suerte
20/01/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
tio,a mi me paso lo mismo ayer y me dieron una direccion de correo diciendole el problema y demas y me lo han solucionado hoy,asiq bastante bien x striker.info@strikermanager.com 20/01/2012 23:03
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
siridatar dijo:
Te voy a responder pq quien debería no lo ha hecho todavía. Hace un par de temporadas me pasó exactamente lo mismo. Puse un mensaje en el foto y alguien me pasó un enlace para contactar con los administradores. Se lo comenté y me devolvieron el dinero. El problema es que no conservo el enlace. Siento no ayudar, pero al menos que alguien te responda y que sepas que se pude solucionar. Espero que alguien te eche una mano.

Un saludo y suerte

al final de ésta misma página entre Condiciones de Uso y Español, pone "Contactar"
también vale
20/01/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Muchas gracias 21/01/2012 11:48
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
gracias 21/01/2012 11:48