Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles Date
Username
261 msgs.
First-team player
no se decia que en los juveniles no saldria mas la r,lo de la r no lo veo bien,gracias 17/10/2009 21:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No, no se dijo, se dijo que se estudiaría quitarlo. 17/10/2009 21:40
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Pues yo no veo mal lo de que tengan la R de renovado, porque sino sería imposible pagarles sueldos altos a los juveniles para que no te los quiten ( sería mantener 2 plantillas con los mismos sueldos ), si tienes algún problema con ello pues haz tu lo mismo, invierte en ellos y te llegarán los frutos.
18/10/2009 10:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi tb me parece que la R de juveniles puede favorecer mas a los mejores equipos y la quitaria, pero en fin es como es. 18/10/2009 11:34
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
pufffff un tema muy delicado el que seesta tratando aqui...... yo estoy especializado en un determinado tipo de juveniles, como estan haciendo la mayoria de managers, porque, segun esta montado el sistema de entrenamiento, sin duda es lo mejor ( organizar media es la unica barra totalmente desproporcionada con el resto, asi que si primero la gente se especializaba en porteros, ahora el filon, esta en medios ) asi hay jugadores como mis dos ultimas compras, chabales de 16 años con 67 y 69 de media)

de esta forma, la de la especializacion, se consiguen jugadores que no son futuros cracks, si no que ya lo son, con el pingüe beneficio que eso supone.... hasta aqui bien, la gente que se dedica a formar gente merece ganar dinero con ello, pero no tanto!!!! donde esta el truco, pues en que coges a un jugador del monton, le pones 2.000 de ficha, y acto seguido lo renuevas..... asi hasta que tenga 65 o 70 de media... y durante ese tiempo, te sigue cobrando como un mediocre, y lo que es mas, tu jugador esta totalmente a salvo de alguein que quiera clausularlo.....

por tanto, ademas de ser una forma de "esclavitud virtual" porque gente de 70 de media cobra cuatro pesetas, el sistema funciona oerfectamente, oprque el dia que yo quiero vender a ese jugador, solamente tendre que ascenderlo, la unica forma de "desbloquearlo" asi que de regalo, le estoy subiendo y disparando la nomina al futuro comprador.....

yo propongo, que desaparezcan las "R", que el quiera tener 20 MCI, MCD y MDF en su cantera, que les paque como lo que son!!!! jugadores de 65-70 y si tienen miedo a un posible clausulazo, que les suban las nominas y apechugen con el modelo de club que esta montando....

por ultimo, yo creo que esto le dara mucho mas dinamismo a las canteras y al juego, de parte de los administradores hemos recibido esta temporada una novedad como es la escuela, seguramente vinculada a este concepto de "flexibilizar las canteras" y no como pasa ahora, ue por cuatro duros el negocio es increiblemente RENTABLE.....

un saludo y perdon por el rollo jeje
18/10/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
a mi tb me parece que la R de juveniles puede favorecer mas a los mejores equipos y la quitaria, pero en fin es como es.

Para nada. Justamente la R beneficia mas a los equipos pequeños, que pueden conservar sus juveniles con una ficha pequeña. Si no tuvieran la R, los equipos fuertes podrian fichar a los mejores juveniles de los equipos sin problemas, ya que los equipos pequeños no podrian darles a los juveniles suficiente ficha como para que el equipo grande tuviera problemas en pagar su clausula.

18/10/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
a mi tb me parece que la R de juveniles puede favorecer mas a los mejores equipos y la quitaria, pero en fin es como es.

Para nada. Justamente la R beneficia mas a los equipos pequeños, que pueden conservar sus juveniles con una ficha pequeña. Si no tuvieran la R, los equipos fuertes podrian fichar a los mejores juveniles de los equipos sin problemas, ya que los equipos pequeños no podrian darles a los juveniles suficiente ficha como para que el equipo grande tuviera problemas en pagar su clausula.

considero que estas equivocado, o por lo menos tenemos puntos de vista distinta, la "R" no favorece a equipos pequeños, si un club tiene problemas para pagar sus nominas, que es lo que debe hacer? pues vender a un jugador, a un juvenil en este caso, y asi hacer frente a sus gastos, de la manera que esta montado ahora, tienes a los jugadores pero no los puedes vender si tienes el agua al cuello... te toca esperar hasta final de temporada y entonces, si que sacaras bastante mas, pero en el dia a dia estas indefenso.... si los renuevas, preparate a tenerlos ahi y no poder hacer nada con ellos.......

si no salieran las dichosas R, la gente tendria que ir vendiendo un juvenil de vez en cuando para ir teniendo liquidez, de esta forma es como podria pagar las nominas de esos jugadores, y otras cositas claro jeje ahora mismo, renovar juveniles, es mas como un fondo a largo plazo, donde el banco no te deja sacar tus cuatro pesetas en toda la temporada, aunque te garantice grandes beneficios al concluirla.....yo creo que lo que propongo es ams dinamico y mas participativo.... seria interesante que se generara aqui un debate, y la gente mostrara su opinion.... lo dejo ahi
18/10/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Pues lo que pueden hacer es que sigan con la R pero que el usuario que tenga esos juveniles, lo pudieran vender cuando ellos quisieran sin esperar a finalizar laTemporada.
Es la solución perfecta desde mi punto de vista
18/10/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
estoy totalmente a favor de lo que dice goteras,todo esta para que los grandes equipos tengan un monton de juveniles,con grandes medias,y pa colmo la escuela,otro argumento mas a favor de los grandes equipos,y a favor de los pequeños equipos,que se hace?
goteras tienes razon en tus argumentos
18/10/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
creo que klad se equivoca,un equipo de 7 no puede tener una buena primera plantilla,un buen entrenador,tanto senor como de juveniles,unos cuantos juveniles,es im posible pagarlo,por lo tanto,tienes que vender y favorecer a los grandes 18/10/2009 14:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1