Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » TV contratos Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
Si acepto un contrato por dos temporadas, al final de esta podre renegociarlo o cambiarlo por otro? O estoy totalmente obligado a cumplirlo? 17/10/2009 19:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Por lo visto parece que siempre se va a poder renegociar a principios de temporada pero tendrás que cumplirlo, es decir, no puedes rescindirlo; al menos de momento. 17/10/2009 20:14
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Por lo visto parece que siempre se va a poder renegociar a principios de temporada pero tendrás que cumplirlo, es decir, no puedes rescindirlo; al menos de momento.

entonces esa renegociación consiste en una pequeña mejora del contrato por parte del sponsor ya contratado en plan, o lo tomas o lo tomas, no?
17/10/2009 22:40
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
eso de mejora....a mi por lo menos me han ofrecido menos jejeje a si que me he quedado con el contrato que tenia... 17/10/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Es que mi objetivo (realista) es subir de categoría esta temporada, y si subo, este mismo contrato para la próxima temporada es una basura... 18/10/2009 00:00
  - Div/Gr
Username
598 msgs.
MVP of the game
que contrato de tv y sponsor se puede considerar que es aceptable para un equipo de sexta división, es para no hacer el tonto como el año pasado que me daban solo 240000 €. Gracias por anticipado al que me conteste. 18/10/2009 10:15
  Real Colorinn CF - Div3/Gr2
Username
119 msgs.
Substitute
a mi por lo menos, me ofrecian un contrato por 2 años por x dinero, lo acepte y al darle a renegociar me salia ya solo por un año, y con unas condiciones q variaban muy poquito, asi te ahorras el q la oferta se "quede atras" para la proxima temporada.
Claro q no se si siempre saldran asi las renegociaciones..
18/10/2009 10:22
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
mi primer año en sexta me ofrecian 324000 , y como dije antes al año siguiente al dar a renegociar me ofrecian aun menos...jejeje 18/10/2009 19:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
TTPJ28 dijo:
@Liamngls dijo:
Por lo visto parece que siempre se va a poder renegociar a principios de temporada pero tendrás que cumplirlo, es decir, no puedes rescindirlo; al menos de momento.

entonces esa renegociación consiste en una pequeña mejora del contrato por parte del sponsor ya contratado en plan, o lo tomas o lo tomas, no?

En realidad no, es una renegociación en plan oferta, puede ser mejora o puede ser a menos, tú aceptas o rechazas, obviamente lo que te interese.
18/10/2009 21:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1