Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencias Date
58 msgs.
Rookie
Buenas, tengo unas sujerencias:

1- La lista de entrenamientos podria cambiarse por un calendario por ejemplo y ala derecha poner unos iconos arrastrables (uno para cada entrenamiento) e ir arrastrandolos al dia elegido para agilizar la creacion de entrenamientos. Otra opcion seria poner los 7 dias de la semana y elegir el entrenamiento de cada dia.

2- Fichajes jugadores veteranos (+32 años), dado que hay algunos jugadores veteranos que a muchos equipos nos serian utiles, se podria negociar los contratos por una o 2 temporadas por ejemplo, asi se asemejaria mas a la realidad y la mayoria de jugadores podrian alargar sus ultimas gotas de futbol. Con esto conseguiriamos un jugador valioso para sacarnos de un apuro si tenemos un presupuesto de fichajes bajo.

3- Pagar una cantidad por la cesion de un jugador (como en la realidad) y tener la posibilidad de cederlo por 2 temporadas consecutivas

4- Posibilidad de crear la 2ª equipacion, esta claro esta tiene que diferenciarse bastante de la 1ª

5- Estado de la aficion; es decir, una barrita o un estado de animo de tus aficionados en base a los resultados cosechados. Tambien seria bueno que comprendieran que con un equipo mediocre no podras ganar al lider de la liga, vamos que tengan una ligera idea de lo que puede pasar en cada partido.

6- Posibilidad de que un jugador pueda aprender a jugar en varios puestos de manera efectiva, claro esta que para ello deveria jugar en su nueva posicion para que vaya mejorando.

Un saludo!
20/01/2012 13:17
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
Hola, mi sugerencia es para le renovacion de los jugadores. He observado que cuando renuevas un jugador no puedes bajarle los años de duracion del contrato, solo se puede dejar igual o aumentar.Mi sugerencia es esa, que se pueda poner los años de renovacion que se quiera, no solo subirlos. gracias.
Un saludo
20/01/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Es una gran idea, todas esas me parecen genial, lo de kla segunfda ekipacion y cosas por el estilo serian muy interesantes 20/01/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Gaizku dijo:
6- Posibilidad de que un jugador pueda aprender a jugar en varios puestos de manera efectiva, claro esta que para ello deveria jugar en su nueva posicion para que vaya mejorando.

para mi esta es una gran idea, ya que en la realidad un jugador no juega solo en una posicion, y seria bueno aunqe solo fuese poder cambiar de banda o en su misma demarcacion, por ejemplo: MCI = MC y MCD ; EI = ED o asi
todas las demas tambien son muy buenas, destacando la de los entrenamientos
20/01/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Ahora mismo iba a poner un post sobre lo de mismo jugador diferentes posiciones sin perder calidad.

Yo iba a sugerir que se podía conseguir esa polivalencia gastando puntos de hablidades. Por ejemplo que con 2 o 3 puntos un MC pudiese pasar a MDF... o que un MDF a DFC... o un DFI a LI... en fin, creo que el ejemplo está más que claro. Siempre que fuesen posiciones "proximas"

Un saludo
20/01/2012 23:02
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
+111111111111111 21/01/2012 09:12
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
pero eso ya esta,ahora tienen la polivalencia,les baja un poco la media,pero es normal,no juuegan tan a gusto como en su posicion natural 21/01/2012 10:16
  - Div/Gr
117 msgs.
Substitute
siridatar dijo:
Ahora mismo iba a poner un post sobre lo de mismo jugador diferentes posiciones sin perder calidad.

Yo iba a sugerir que se podía conseguir esa polivalencia gastando puntos de hablidades. Por ejemplo que con 2 o 3 puntos un MC pudiese pasar a MDF... o que un MDF a DFC... o un DFI a LI... en fin, creo que el ejemplo está más que claro. Siempre que fuesen posiciones "proximas"

Un saludo

Eso mismo hablabamos yo y mi primo que existiera la polivalencia al igual que los jugadores no fueran todos iguales. X ejemplo que un LD de 60 sea muy ofensivo y deje huecos atras y que otro LD de 60 defienda bien pero que no suba la banda.
Porque todos los jufadores son practicamente identicos siempre se pone al mejor. De esta forma pondrias a uno con menos media pero fuera mejor ofensivamente. Espero averme explicado jeje un saludo.

Editado por daviliyo17astra 21-01-2012 15:10
21/01/2012 13:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1