Go to page 1, 2
  Forum » General » Problema con un traspaso. Date
Username
76 msgs.
Rookie
Buenas, ha habido un problema con un traspaso. He vendido un jugador y se me han vendido 2 a la vez.... El problema eske he vendido un ED 61 17 por 94.000!!!!! No entiendo k ha pasado, pero espero k se pueda solucionar, ya k es claramente un traspaso fuera de mercado y no entiendo como se ha permitido por el juego... Espero k algun admin me pueda solucionar esto rapidamente. Gracias, un saludo! 17/10/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Por favor, algun admin puede ponerse en contacto conmigo para intentar solucionar esto? 17/10/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Sigo esperando noticias de algun admin o de alguien k pueda solucionar esto. Gracias. 17/10/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
a mi me ha pasado algo raro con dos ventas, y es que he recibido en dos ocasiones unos 200 mil menos de lo que me han ofrecido y de lo que he aceptado. Es normal??? es nuevo??? 17/10/2009 23:27
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
lo de los 200 mil es normal,
es la comisión que se queda en el traspaso, bueno, no se exactamente como se le llama, pero si es normal, es un pequeño porcentaje de la venta
17/10/2009 23:38
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
kaix1311 dijo:
lo de los 200 mil es normal,
es la comisión que se queda en el traspaso, bueno, no se exactamente como se le llama, pero si es normal, es un pequeño porcentaje de la venta

vaya, pues nunca me había dado cuenta. Y quién se la queda?
17/10/2009 23:45
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
desaparece del juego,un 5% exactamente 17/10/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Guillermo, tal como lo veo yo, si pone transpaso pactado debes de haber aceptado aunque sea por error una oferta del tal RBetis. Le has preguntado al equipo que se lo has vendido? porqué ya está en venta por 40M!!

POR CIERTO, que nadie se queja de que por culpa de los tramposos se bloquean operaciones entre equipos por, según dicen realizar operaciones muy por debajo de su coste???.....hoy se me ha truncado una operación (q no era muy ventajosa para mí, pero quería hacerla me quitaba 4 jug) ya en la primera parte de la operación (se que no está permitido cambiar jugadores, pero si venderse mutuamente varios jug por el precio real), por vender un DLC 50 y 21a por 1,8M; formaba parte de un multi traspaso y si no me equivoco era la primera vez que realizaba operaciones con éste jug, si habíamos intercambiado mensajes, consejos, nos habíamos hecho "amigos" y ofertas que no llegaron a buen termino.....y ahora ya no puedo negociar con él.
Si se supone q ese jug valía más, cuanto más? quien dice cuanto vale? apareció unos días un precio medio y desapareció, porqué? si el programa bloquea las operaciones entre equipos para evitar las trampas, porqué no bloquear las operaciones sospechosas directamente? así hubiermos podido hacerla por más pasta. Ya me pasó con otro y salí beneficiado, he intenté arreglarlo y no me dejaron, ahora salgo perjudicado, se supone....
Al final no se harán cambios de jug con lo interesante que podría ser.
Se dijo que se haría algo para el intercambio, o el poder ofertar un jug más dinero para contratar a otro. Pero no se ha hecho nada, alguien puede responderme?
18/10/2009 03:01
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
165 msgs.
Substitute
El Bicho dijo:
desaparece del juego,un 5% exactamente

impuesto revolucionario!
18/10/2009 09:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
Guillermo, tal como lo veo yo, si pone transpaso pactado debes de haber aceptado aunque sea por error una oferta del tal RBetis. Le has preguntado al equipo que se lo has vendido? porqué ya está en venta por 40M!!

POR CIERTO, que nadie se queja de que por culpa de los tramposos se bloquean operaciones entre equipos por, según dicen realizar operaciones muy por debajo de su coste???.....hoy se me ha truncado una operación (q no era muy ventajosa para mí, pero quería hacerla me quitaba 4 jug) ya en la primera parte de la operación (se que no está permitido cambiar jugadores, pero si venderse mutuamente varios jug por el precio real), por vender un DLC 50 y 21a por 1,8M; formaba parte de un multi traspaso y si no me equivoco era la primera vez que realizaba operaciones con éste jug, si habíamos intercambiado mensajes, consejos, nos habíamos hecho "amigos" y ofertas que no llegaron a buen termino.....y ahora ya no puedo negociar con él.
Si se supone q ese jug valía más, cuanto más? quien dice cuanto vale? apareció unos días un precio medio y desapareció, porqué? si el programa bloquea las operaciones entre equipos para evitar las trampas, porqué no bloquear las operaciones sospechosas directamente? así hubiermos podido hacerla por más pasta. Ya me pasó con otro y salí beneficiado, he intenté arreglarlo y no me dejaron, ahora salgo perjudicado, se supone....
Al final no se harán cambios de jug con lo interesante que podría ser.
Se dijo que se haría algo para el intercambio, o el poder ofertar un jug más dinero para contratar a otro. Pero no se ha hecho nada, alguien puede responderme?

HUSH, os avisamos de que esto podia pasar. si te lees el post de oboka al respecto, pone que los intercambios de jugadores manuales estan "prohibidos". Y dijimos eso porque el precio de mercado medio no se esta calculando bien y las probabilidades de que un intercambio no se complete son altas. Tambien ponia que si se hacen este tipo de operaciones, es a vuetsro propio riesgo.

lo de los intercambios vamos a ponerlo dentro de un tiempo, cuando el precio medio esté bien calculado.
18/10/2009 09:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1