Forum » General » Resultados despues de trastear el simulador (y van no se cuantas veces desde que... | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Lacerta dijo: balonmano? xD has dejado como 15 comentarios hecho un fiera porque te han jodido la tactica magica, tranquilizate. mira, a mi me han jugado con la tactica FJM, y he caido en 20 fueras de juego... luego le ha resultado!! 20 fueras de juego ni mas ni menos!!! pero las veces que no he caido en fuera de juego me he plantado solo delante del portero y he metido... (al final he ganado) puedes seguir con el FJM, nadie te lo impide.. como bien decia aristoteles la virtud es el termino medio (no poner a los defensas en el medio) y con una defensa a una altura ekilibrada y bien retocada en tactica avanzada te meteran menos goles... el que crea que con una defensa delante del portero va a triunfar.. que la ponga, si es contra mi mejor que mejor ![]() Delante del portero? Que quieres? Que se escondan detrás de su portería? Por cierto.... hay quienes utilizan el fuera de juego sin hacer el pu** FJM... Y somos unos cuantos por aquí. Tal vez tendrías que leer un poco más del hilo antes de soltar la pulla ![]() |
20/01/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: $upremo dijo: libertad para los jugadores? claro que jueguen 11 dlc y todos contentos... una pregunta no respodas si no quieres... la temporada pasada jugabas al FJM? Nunca he jugado al FJM. Defensa al medio campo y reculando a medida que el rival avanzaba. Y perdí algún partido... Así que no es infalible Y por que no podrían jugar 11 DLC?? Que jueguen¡ El problema es que el simulador tiene que estar lo suficientemente pulido como para que un equipo así jamás gane. Y pierda de paliza además... eso de defensa que baja.. me suena a FJM light... pues ahora esta pulido.... evita que tenga mas posibilidades alguien que usa el FJM... y no te prohibe que juegues al FJM |
20/01/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: Lacerta dijo: balonmano? xD has dejado como 15 comentarios hecho un fiera porque te han jodido la tactica magica, tranquilizate. mira, a mi me han jugado con la tactica FJM, y he caido en 20 fueras de juego... luego le ha resultado!! 20 fueras de juego ni mas ni menos!!! pero las veces que no he caido en fuera de juego me he plantado solo delante del portero y he metido... (al final he ganado) puedes seguir con el FJM, nadie te lo impide.. como bien decia aristoteles la virtud es el termino medio (no poner a los defensas en el medio) y con una defensa a una altura ekilibrada y bien retocada en tactica avanzada te meteran menos goles... el que crea que con una defensa delante del portero va a triunfar.. que la ponga, si es contra mi mejor que mejor ![]() Delante del portero? Que quieres? Que se escondan detrás de su portería? Por cierto.... hay quienes utilizan el fuera de juego sin hacer el pu** FJM... Y somos unos cuantos por aquí. Tal vez tendrías que leer un poco más del hilo antes de soltar la pulla ![]() mis defensas hoy no han jugado detras del portero y yo no he notado que les baje la velocidad... |
20/01/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Opinion resumida Goleadas = EF ----> Cansados en el minuto 20... |
20/01/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
$upremo dijo: eso de defensa que baja.. me suena a FJM light... pues ahora esta pulido.... evita que tenga mas posibilidades alguien que usa el FJM... y no te prohibe que juegues al FJM juas Me rindo. Pa ti el duro. |
20/01/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: $upremo dijo: eso de defensa que baja.. me suena a FJM light... pues ahora esta pulido.... evita que tenga mas posibilidades alguien que usa el FJM... y no te prohibe que juegues al FJM juas Me rindo. Pa ti el duro. jajajaa, gracias ![]() |
20/01/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Opinion resumida Goleadas = EF ----> Cansados en el minuto 20... el esfuerzo quizas un poco si lo han tocado.... mis jugadores estaban a 99 y tal como he puesto el esfuerzo hoy tenian que terminar el partido con 80 de energia y han terminado con algo menos... |
20/01/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Picard dijo: Delante del portero? Que quieres? Que se escondan detrás de su portería? Por cierto.... hay quienes utilizan el fuera de juego sin hacer el pu** FJM... Y somos unos cuantos por aquí. Tal vez tendrías que leer un poco más del hilo antes de soltar la pulla ![]() vamos a ver, que igual el que no ha leido o entendido eres tu picard... me dirigia a cn61, y los que dicen que ahora vamos a jugar todos al catenaccio... y yo digo que cuando kieran me pongan su defensa al lado del portero que ya veras que bien me lo paso y lo otro..tactica del fuera de juego sin hacer el FJM? como se hace eso.. en vez de dejar a los defensas x delante del medio del campo los dejas en la lina del medio?? es lo mismo sin pullas ni acritud, lo digo trankilamente Editado por Lacerta 20-01-2012 22:01 |
20/01/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Cuando ataco presionan hasta el medio campo y luego retroceden poco a poco segun me atacaban. Creo que es algo totalmente normal que cualquier equipo de futblo hace hoy en dia y no es logico que se castigue, a mi me ha costado 5 penaltys. creo k as visto o as oido ablar mucho barça...pk eso de cualkier ekipo de futbol ace oy en dia....no es cierto, sino mira el madrid del dia de copa 11 en su campo k ni presionaban....eso de 11 en campo contrario presionando como no ables del barça yo no lo e visto nunca....y e puesto el ejemplo del madrid-barça, pero ya no ablemos de otros ekipos con menos presupuesto....la defensa en mediocampo no la pone nadie y ya no aki en españa muevete por el futbol europeo, italia, inglaterra.... |
20/01/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Dieguiko90 dijo: Opinion resumida Goleadas = EF ----> Cansados en el minuto 20... el esfuerzo quizas un poco si lo han tocado.... mis jugadores estaban a 99 y tal como he puesto el esfuerzo hoy tenian que terminar el partido con 80 de energia y han terminado con algo menos... los mios a 86, jugando al 60% (normalmente los tenia al 75) se han bajado hasta 74 EN ufff va a costar remontar eso... por otro lado, otras impresiones... REGATES: Han mejorado una barbaridad... ahora es una locura como los BUENOS jugadores dejan tirados a los malos y ya no les pillan en un segundo... ROBOS: Paradojicamente, también han mejorado, o eso me lo parece... ya no se tiran constantemente sino que tratan de aguantar hasta que pueden robarla bien... TIROS: Quitando la cagada de que se queden parados esperando el penalti... más o menos los he visto bien... ahora, todo el que no sea un dios parece que le falta fuerza... a Okinawa a aprender con Lenders les mandaba! DEFENSA: Reculan todos mucho más... les he subido la "presión". Pero a cambio, les dan venazos y se van de regate en regate al campo contrario... para evitarlo, los he alejado del centro en cualquier circunstancia... espero que el agujero Defensa/medios que sólo cubra el MDF no me pase demasiada factura... |
20/01/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||