Forum » General » Robo de jugador!!! | Date | |
---|---|---|
Username
207 msgs.
Substitute
|
Y sigue sucediendo!!! ya no es la primera vez que me pasa a mí, y a muchos les ha pasado lo mismo. Es que no se va a hacer nada??? Explico la situación, no es normal que uno de tus jugadores no queira renovar el contrato pq le restan muchos años de contrato y a la primera oferta de un contricante en la que pagan la clausula te dejen sin jugador. Yo sigo pidiendo que bien quitan esa ridícula opción en la que el jugador te dice que le quedan muchos años de contrato, o al menos que al manager nos den opción de tanteo!!! |
26/05/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Yo creo que tendría que haber una opción de renovar contrato tal y como está ahora, y otra de revisar el contrato actual para casos como el que dices. Así, el jugador no se podrá negar porque ya tiene muchos años de contrato, ya que lo que le ofrecerías sería un contrato nuevo a partir de ese momento, por lo que sería igual que para el que puede pagar su cláusula con la ventaja para el dueño que él no debe pagarla al estar ya en su plantilla. | 26/05/2009 12:25 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Jandtxu dijo: Y sigue sucediendo!!! ya no es la primera vez que me pasa a mí, y a muchos les ha pasado lo mismo. Es que no se va a hacer nada??? Explico la situación, no es normal que uno de tus jugadores no queira renovar el contrato pq le restan muchos años de contrato y a la primera oferta de un contricante en la que pagan la clausula te dejen sin jugador. Yo sigo pidiendo que bien quitan esa ridícula opción en la que el jugador te dice que le quedan muchos años de contrato, o al menos que al manager nos den opción de tanteo!!! Estoy de acuerdo, a mi me ocurre sobre todo con los juveniles. Creo que el parametro de fidelidad no es suficiente, cualquier equipo que pague una clausula de rescision y ofrezca un buen salario a tu jugador tiene ventaja sobre el equipo que lo ha hecho crecer. Esta bien que si le ofrecen unas mejores condiciones el jugador tienda a ir a a ese equipo, pero ¿Que menos que tener la oportunidad de ofrecerle algo parecido? |
26/05/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Jandtxu dijo: Y sigue sucediendo!!! ya no es la primera vez que me pasa a mí, y a muchos les ha pasado lo mismo. Es que no se va a hacer nada??? Explico la situación, no es normal que uno de tus jugadores no queira renovar el contrato pq le restan muchos años de contrato y a la primera oferta de un contricante en la que pagan la clausula te dejen sin jugador. Yo sigo pidiendo que bien quitan esa ridícula opción en la que el jugador te dice que le quedan muchos años de contrato, o al menos que al manager nos den opción de tanteo!!! /cry Si te pagan una cláusula, hay un jugador equivalente con una cláusula equivalente, buscalo... |
26/05/2009 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
CliffordTheEvilCube dijo: /cry Si te pagan una cláusula, hay un jugador equivalente con una cláusula equivalente, buscalo... Creo que no te has enterado del problema....o no te has explicado bien con tu respuesta. El problema es que muchos de nosotros tenemos jugadores con una clausula muy, muy baja que no podemos subir ya que el jugador al tener muchos años de contrato no quiere negociar. Por lo que la clausula está muy debajo del mercado. Por lo que es muy probable que no encuentres un jugador con una clausula parecida en el mercado!!! Ya lo entiendes??? Al igual que se protege a la gente que acaba de coger un equipo, y no le podemos precontratar a sus jugadores (Muy buena solución!) debería haber algo, me da lo mismo el que, que nos proteja a todos de este problema. Si tenemos un jugador con una clausula que está establecida desde el comienzo del juego y no se puede modificar de ninguna forma, el juego debería proteger a los manager de la perdida de esos juagdores sin tener nada que poder hacer para remediarlo. |
26/05/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Lo que es que le has puesto muchos años,la proxima vez pon menos años.Y por favor no digas que es un ROBO,aqui nadie a robado a tu jugador,han pagado la clausula y se lo han llevado. un saludo |
26/05/2009 13:53 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Si te pagan una cláusula, hay un jugador equivalente con una cláusula equivalente, buscalo... [/empanada mental] No queremos un jugador equivalente, queremos negociar con nuestro jugador que para eso le hemos criado nosotros. |
26/05/2009 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
yo he sido el manager que ha fichado al jugador de Jantxu. Yo puse a mi delantero goleador a la venta, porque no me dejaba renovarlo y como tenia una clausula baja y 29años de edad, lo vendi en subasta. Estaba interesado en un jugador y cuando iba a pujar por el, ofrecieron mas que yo y me quede a dos velas. Ayer perdi mi partido contra un equipo asequible en teoria, y he bajado la clasificacion del 4 al sexto. Asi que hoy he tenido que buscar un futbolista que marcara los goles que mi delantero estrella dejo en el camino. Vi la clausula, la posicion, la edad y los goles y lo fiche pagando su clausula. Se lo fiche a el, como se lo podia haber fichado a cualquier otro. A mi tambien me ha pasado el no poder renovar a un jugador, por tener muchos años de contrato (ya los tenia desde que cogi el equipo). Yo creo que la solucion seria, hacer una contraoferta en estos casos, un jugador que no quiere renovar con tu equipo, recibe un clausulazo de otro equipo, al menos tener 24horas, para poder contrarestar la oferta. |
26/05/2009 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
herrero_g dijo: Lo que es que le has puesto muchos años,la proxima vez pon menos años.Y por favor no digas que es un ROBO,aqui nadie a robado a tu jugador,han pagado la clausula y se lo han llevado. un saludo Ok, es cierto, realmente no es un robo del comprador. Pericrack, que es quien me lo ha comprado, ha visto una buena oportunidad y lo ha comprado con todas las de la ley. Por su parte todo correcto!!! El problema es el sistema que emplea el juego. No la actuación de los manager. Pero insisto en que cuando pasa esto, la sensación que al menos a mí me queda es que me han ROBADO un jugador sin poder hacer nada para evitarlo, y encima el comprador ni siquiera sabe que sucede esto. Por favor, una solución!!!! |
26/05/2009 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
No es un ROBO, efectivamente, pero es una injusticia provocada por los parámetros actuales del juego que un jugador tuyo bueno, pongamos de cincuenta y pico, con una cláusula de 500.000€, por poner un ejemplo, no quiera renovar el contrato con tu equipo porque le faltan 6 años para que termine (situación ya dada desde que te haces cargo del club), pero luego llegue cualquiera y pagando esos 500.000€ se lo lleve. | 26/05/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||