Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Nuevos botones de Cancelar Date
341 msgs.
First-team player
Hola a todos!!
En mi modesta opinión, creo que debería haber más botones de cancelar. Me explico, por ejemplo:
- si yo estoy dentro del perfil de un mánager y pincho sin querer en ser amigo, le envío la petición de todas todas, aunque no quiera. Si partimos de la base que puede que le estuviese espiando su plantilla...no pintaba bien la cosa, no¿?. No es muy grave, lo sé.

La cosa se complica:
- si precontrato a un jugador de calidad y de repente, el mánager no juega, mi fichaje baja de nivel, ¿no sería mejor que se pudiese cancelar el acuedo?, como se supone que no se incorpora hasta la temporada que viene, siempre pueden salir problemas internos que afecten al precontrato, como puede ser este. Son jugadores que ocupan plaza y son inútiles para un proyecto de desarrollo del equipo a los que encima tendrás que indemnizar si les despides, y puede llegar a ser doloroso.
- y en las pujas, ¿no sería mejor una confirmación antes de pujar directamente? algo como una alerta que te pida ratificar tu oferta, por ejemplo.

Salu2!!
26/05/2009 10:19
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
chemitalpoder dijo:
- si yo estoy dentro del perfil de un mánager y pincho sin querer en ser amigo, le envío la petición de todas todas, aunque no quiera.

Eso me pasó a mí mientras miraba las operaciones de un manager que supuestamente hacía trampas... jeje
26/05/2009 11:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1