Forum » General » Ojeador | Date | |
---|---|---|
1185 msgs.
International
|
¿Que es lo que pasa con el ojeador? Tiene 4 balones y aparte de cobrar una pasta, no encuentra jugadores, lleva tres búsquedas sin haber encontrado nada y eso que lo pongo con la media minima de 30, deberia haberlos a patadas :S No se si será un error o algo, pero el caso es que yo estoy pagando ese sueldo para no recibir nada a cambio... Bueno, un saludo y gracias |
26/05/2009 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
danny_tf dijo: ¿Que es lo que pasa con el ojeador? Tiene 4 balones y aparte de cobrar una pasta, no encuentra jugadores, lleva tres búsquedas sin haber encontrado nada y eso que lo pongo con la media minima de 30, deberia haberlos a patadas :S No se si será un error o algo, pero el caso es que yo estoy pagando ese sueldo para no recibir nada a cambio... Bueno, un saludo y gracias Si te sirve de consuelo, mi ojeador cobra también más de 200.000 semanales y tampoco me encuentra nada de lo que quiero. Es más paquete que el Mijatovic!! |
26/05/2009 10:28 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
jesusag dijo: danny_tf dijo: ¿Que es lo que pasa con el ojeador? Tiene 4 balones y aparte de cobrar una pasta, no encuentra jugadores, lleva tres búsquedas sin haber encontrado nada y eso que lo pongo con la media minima de 30, deberia haberlos a patadas :S No se si será un error o algo, pero el caso es que yo estoy pagando ese sueldo para no recibir nada a cambio... Bueno, un saludo y gracias Si te sirve de consuelo, mi ojeador cobra también más de 200.000 semanales y tampoco me encuentra nada de lo que quiero. Es más paquete que el Mijatovic!! Si, el mio tambien cobra por esa cifra, el problema es que antes los encontraba a patadas y ahora no. |
26/05/2009 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
El mío cobra más y tampoco encuentra nada, estaremos en una racha en la que salen pocos, y tened en cuenta que cada vez somos más buscando por lo tanto empieza a ser más complicado encontrar alguno libre... | 26/05/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||