Forum » Sugerencias » valoracion cesiones | Date | |
---|---|---|
374 msgs.
First-team player
|
para ayudar a que la gente deje de llorar por "incumplimientos" en las cesiones... propongo lo siguiente y lo explico con un ejemplo a principio de temporada cedi al MC "juan cuesta" al manager "Sr. presidente" final de temporada, el jugador "juan cuesta" regresa a mi equipo y me aparece un mensajito algo asi: "el jugador 'juan cuesta' ha regresado despues de su cesion. del 1 al 10, ¿esta satisfecho con el trabajo de sr. presidente? " de esta manera se les pone una marca a los jugadores y asi vemos quienes cumplen y quienes no he dado un monton de vueltas y he escrito muchas tonterias pero creo que se entiende.. |
19/01/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
+1 como minimo poder ver el historial de cesiones del manager, si hubiese notas con sus anotaciones seria perfecto | 19/01/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
+1. Control en este apartado me parece esencial. | 19/01/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
eso se puede manipular, ya sea por hacer un favor a un colega o que hayan tenido una pelea y le quiera perjudicar al otro. | 19/01/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
pero te tienen que haber cedido y tu verias el jugador y su progreso. Por mucho que diga un manager, un juveniles que fue cedido con media 25 y vuelve con media 50 no puede ser mal negocio. Y asi con todos | 19/01/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
rhaul dijo: eso se puede manipular, ya sea por hacer un favor a un colega o que hayan tenido una pelea y le quiera perjudicar al otro. ps igual.. entonces lo q ha dicho meganfox de lo del historial.. ver media inicial y media final de las cesiones recibidas de un manager |
19/01/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||