Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No me deja entrar a una liga privada Date
1515 msgs.
International
yuste19 dijo:
Alguien sabe como eliminar a un equipo de una liga privada??

en la clasificacion a la derecha del equipo te pone rechazar ahi lo quitas
19/01/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
A mi no me aparece lo de rechazar. y he sido yo el que ha creado la liga 19/01/2012 23:41
  - Div/Gr
1515 msgs.
International
yuste19 dijo:
A mi no me aparece lo de rechazar. y he sido yo el que ha creado la liga

pues nose debería salirte, a no ser que ya este rellena la liga
19/01/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Todavia falta un hueco 19/01/2012 23:44
  - Div/Gr
217 msgs.
Substitute
me pasa lo mismo!!
manda.... narices, que no puedas hacer una liga privada con tus colegas porque hayas compartido ip, cuando lo mas normal del mundo es hacerlo si son tus colegas, sinceramente no le veo el sentido a esta regla!!
que alguien solucione esto ya! porque segun tengo entendido este es un juego para jugar con los amigos, especialmente en lñas privadas que no llevan a ningun lado
un saludo...... afectuoso
19/01/2012 23:44
  - Div/Gr
1515 msgs.
International
pues nose yuste dile al equipo que le de a desinscribirse para salir de la privada.

es un juego para jugar con los amigos si, pero no si has compartido Ip ya que puedes ser una misma cuenta desde tu casa y veneficiarte de ello
19/01/2012 23:46
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Hombre... pero eso se rastrea muy, muy, facilmente...si habitualmente las IPs de los supuestos amigos no son la misma... Ya lo tienes. 19/01/2012 23:50
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
pero vamos a ver con los que intento hacer la liga privada son colegas mios que ya han estado conmigo en ligas privadas durante las dos ultimas temporadas entonces no hay solucion alguna?? 20/01/2012 01:54
  - Div/Gr
1515 msgs.
International
pues nose envia un correo a info@strikermanager.cm aver que t dicen 20/01/2012 08:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
voy a intentar explicarlo todo mas o menos

como todos sabemos las ligas pueden ser libres o con invitación y ademas con dinero o sin dinero, esto por un lado

luego tenemos que el sistema considera equipos "sospechosos", esto lo hace striker automaticamente y puede ser porque hayáis compartido ip, o por mas cosas,

Por tanto

En las ligas libres y sin dinero --- se puede inscribir cualquiera
En las ligas libres y con dinero --- no se pueden inscribir equipos "sospechosos"
En las ligas con invitación y sin dinero --- se puede inscribir cualquiera
En las ligas con invitación y con dinero --no se pueden inscribir equipos "sospechosos"

y alguno lo ha preguntado por ahí, no se pueden quitar de la lista los equipos "sospechosos"

Si alguna de las cosas que he puesto ahí no se cumplen, enviar el mail a info@strikermanager.com explicando bien el caso,
20/01/2012 09:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2