Forum » General » Mercado General | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola a todos , yo lo unico ,soy un ekipo pekeño, sin grandes recursos ,pero cuando boy a intentar vender algun jugador ,,es imposible, todos los ke venden y compran son todos de mas de 60 de media y los ke no tenemos tanto para comprar ,,no nos acen ni caso,, yo lo ke proponia era ke ubiera un pekeño mercado donde ubiera para ekipos , pekeños donde poder vender y comprar jugadores no tan altos ,, eske pongo un MC 42/19 por ejemplo y se rien bamos ke no lo vendo ,,me tengo ke esperar a venderlo por subasta,, y yo supongo ke ekipos como yo estaran igual,, por eso popondria un mercado para ekipos mas pekeños.buenos un saludo y suerte a todos. | 19/01/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Puedes ponerlos en él foro de mercado y en el chat de mercado, alguien hay qué compre,hay muchos de 7 qué pues irán bien, lo malo es qué ahora está mal para vender, todos han ahorrado para los clausulazos y qué los jugadores de 50 ahora están tirados de precio. Todos hemos estado en esa situación, sí necesitas venderlos ponlos desde 0 euros y alguien pujará. Suerte ![]() |
19/01/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||