Forum » Sugerencias » Boton de respuesta | Date | |
---|---|---|
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Bueno el actual boton de responder en realidad es un boton de citar, y se me hace muy pesado borrar las respuestas del usuario sobre el que doy responder si no quiero citarlo. Ademas que muchos usuarios que no borran o no hacen bien la cita y queda muy mal y de dificil lectura en algunos casos. Asi que propongo que pongais un boton de citar y otro de responder. |
26/05/2009 01:15 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
k!w! dijo: Bueno el actual boton de responder en realidad es un boton de citar, y se me hace muy pesado borrar las respuestas del usuario sobre el que doy responder si no quiero citarlo. Ademas que muchos usuarios que no borran o no hacen bien la cita y queda muy mal y de dificil lectura en algunos casos. Asi que propongo que pongais un boton de citar y otro de responder. me parece una buena idea |
26/05/2009 19:45 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
KIDTOWERS dijo: k!w! dijo: Bueno el actual boton de responder en realidad es un boton de citar, y se me hace muy pesado borrar las respuestas del usuario sobre el que doy responder si no quiero citarlo. Ademas que muchos usuarios que no borran o no hacen bien la cita y queda muy mal y de dificil lectura en algunos casos. Asi que propongo que pongais un boton de citar y otro de responder. me parece una buena idea +1 |
26/05/2009 20:02 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Gracias ha quedado cojonudo! | 26/05/2009 21:21 |
- Div/Gr | ||