Forum » Dudas y preguntas » Entrenadores distintos dan barras verdes distintas? | Date | |
---|---|---|
350 msgs.
First-team player
|
DEspues de un tiempo buscando en los foros, sigo teniendo una duda, a ver si alguien la puede resolver. ¿Cada entrenador que contrate dará mejores entrenamientos en cada tipo de ellos? Es decir, si me interesa que los jugadores progresen mucho en "correr", pero mi entrenador da una barra verde pequeña, ¿puedo contratar a otro entrenador de juveniles cuyo entrenamiento especifico en correr sea mayor? ¿o por el contrario el tamaño de las barras es el mismo siempre, lo unico que influye es el porcentaje de balones para que el progeso sea mayor o menor? | 17/10/2009 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no soy muy entendido en eso q preguntas pero creo q eso de las barritas solo se refiere al % y posicion q entrenan esa habilidad y no depende del entrenador,el entrenador solo creo q beneficia a la rapidez o mejor % q pille el jugador no es lo mismo un entrenador q te ofrece un 66% q otro q te de un 30%..si te fijas si entrenas porteria veras q la barra se va toda a porteria o portero y el resto no entrena nada,si das tiros pues ves la posiciones q entrenan esa habilidad,bueno en resumen creo q la barra solo te indica las posiciones q pillaran ese entreno y cuanto %. | 17/10/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
Gracias, segador por la respuesta, mi pregunta iba mas en el sentido de que, si me especializo en una posición, me conviene o no cambiar de entrenador para encontrar uno que de unas barras verdes mayores en esa posición. Ya entiendo que las barras no varían de un entrenador a otro, Gracias! | 18/10/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
cgargon dijo: Gracias, segador por la respuesta, mi pregunta iba mas en el sentido de que, si me especializo en una posición, me conviene o no cambiar de entrenador para encontrar uno que de unas barras verdes mayores en esa posición. Ya entiendo que las barras no varían de un entrenador a otro, Gracias! No, lo que sube cada barra no depende del entrenador. Un entrenador mejor te subirá mas la media, pero no encotnrarás un entrenador que suba más el correr que organizar media, por ejemplo. |
18/10/2009 12:25 |
- Div/Gr | ||