Go to page 1
  Forum » General » Precio excesivo jugadores sin equipo en subasta Date
13772 msgs.
Golden Ball
Hola, abro este post porque viendo los precios de los jugadores sin equipo que han salido a subasta casi se me cae el alma a los pies. Es posible que estén mas del doble y del triple del precio de mercado? Así quien los ficha?

Que opinais, son caros o asequibles?
19/01/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Precios totalmente fuera de mercado a lo que yo pregunto, Si sancionan a equipos por hacer fichajes fuera de mercado, ¿Como pueden poner esos precios? Si fuese una compraventa entre dos jugadores con estos precios serian sancionados seguro... 19/01/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Los han sacado caros de verdad xd.Deberían haberlos sacado por la mínima compra similar así seguro qué pujan 19/01/2012 15:30
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Os quejais de que son solo caros....=_=
Pero nadie dice que son caros, viejos y malos xD
19/01/2012 16:12
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Es para que no desentonen en las subastas en general, la mayoría estan a precios altos y se quedan sin pujar. Pues habran pensado que los pobres iban a desentonar si los ponían a precios razonables y se sentirían discriminados. 19/01/2012 16:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
2549 msgs.
Best scorer
Exacto como minimo tendrian que salir como dicen priori. Pero yo voy mas lejos, deverian salir a precio cero y que sean los managers los que determinen su precio final en puja. Se supone que si lo ponen asi el jugador llegara al prcio de mercado (el que los managers estan dispuestos a pagar)
Lo que no es normal es como estan saliendo, pa esto que ni los pongan a la venta, que los eliminen y listo
19/01/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Lo que no es normal tampoco es cómo está el mercado, con respecto al cambio de simulador: TODO A LA BAJA!!!
Si intentas vender algún jugador, resulta que su precio ha caído sobre un margen de 5 y 25 kilos aproximadamente, con lo cuál mucha gente ha salido perdiendo... Estoy hablando de jugadores con media hasta 65-70, de ahí para arriba sólo pujan los que tienen mucha pasta.

Por poner a mi equipo de ejemplo: compré un DLD 74/21 por 44k; ahora con 75/22 no he conseguido venderlo, y el precio de salida más bajo ha estado en 35k.

Así está el tema...
19/01/2012 18:32
  Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49

Go to page 1
1