Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Hilo de invitados | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: michi_ dijo: @Ferky dijo: Vaya unas ligas de pacotilla...Viva la desert!!! Bueno hay que ir creciendo poco a poco,pero tengo grandes espectativas en el futuro para mi liga. De momento me toca aprender de las grandes ![]() Un saludo Para aprender de las grandes, a mala privada has venido a observar..... Al menos en la balkan tienen hilo de invitados ![]() Sinceramente son las 2 muy buenas,puede que la deserters tenga un poco mas de nivel de equipos pero en tema de organizacion me quedo con la balkan. |
14/04/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: puede que la deserters tenga un poco mas de nivel de equipos WTF????? HEREJE!!! SACRÍLEGO!!! |
14/04/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: michi_ dijo: puede que la deserters tenga un poco mas de nivel de equipos WTF????? HEREJE!!! SACRÍLEGO!!! Hombre la deserters cuenta con 2 primeras,ese es el pequeño toque de calidad que la balkan no tiene ![]() Pero en organizacion me quedo con la balkan |
14/04/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: camino88 dijo: michi_ dijo: @Ferky dijo: Vaya unas ligas de pacotilla...Viva la desert!!! Bueno hay que ir creciendo poco a poco,pero tengo grandes espectativas en el futuro para mi liga. De momento me toca aprender de las grandes ![]() Un saludo Para aprender de las grandes, a mala privada has venido a observar..... Al menos en la balkan tienen hilo de invitados ![]() Sinceramente son las 2 muy buenas,puede que la deserters tenga un poco mas de nivel de equipos pero en tema de organizacion me quedo con la balkan. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=603346 Ahi tienes el hilo de invitados. ![]() |
14/04/2012 16:51 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: michi_ dijo: camino88 dijo: michi_ dijo: @Ferky dijo: Vaya unas ligas de pacotilla...Viva la desert!!! Bueno hay que ir creciendo poco a poco,pero tengo grandes espectativas en el futuro para mi liga. De momento me toca aprender de las grandes ![]() Un saludo Para aprender de las grandes, a mala privada has venido a observar..... Al menos en la balkan tienen hilo de invitados ![]() Sinceramente son las 2 muy buenas,puede que la deserters tenga un poco mas de nivel de equipos pero en tema de organizacion me quedo con la balkan. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=603346 Ahi tienes el hilo de invitados. ![]() Visitado ![]() |
14/04/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Rudy#5# dijo: Señores........... He ganado la balkan ![]() enhorabuena rudy |
14/04/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
camino88 dijo: @Rudy#5# dijo: Señores........... He ganado la balkan ![]() enhorabuena rudy Thanks thanks ![]() |
15/04/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||