Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Mejor/peor Date
1613 msgs.
International
Averovea....como dice mi hijo.....que os ha parecido hasta ahora lo mejor y lo peor de lo que habeis visto hasta ahora de la 3ª temporada de Striker....

Para mi lo mejor....el tema de las camisetas y lo del estadio esta chulo
Lo peor....el tema de los premios en las ligas privadas.....falta de información....
17/10/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
En realidad las mejoras o novedades que he visto hasta ahora no cambian significativamente el juego o son para sacar dinero del juego (escuelas juveniles, ver la progresión del equipo) o bien estéticas (camisetas, mejoras visuales). Funcionales como podrían ser intercambio de jugadores no se habrán podido hacer y la simulación/visionado lo comprobaremos pero me dá que no. 17/10/2009 14:10
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
En realidad las mejoras o novedades que he visto hasta ahora no cambian significativamente el juego o son para sacar dinero del juego (escuelas juveniles, ver la progresión del equipo) o bien estéticas (camisetas, mejoras visuales). Funcionales como podrían ser intercambio de jugadores no se habrán podido hacer y la simulación/visionado lo comprobaremos pero me dá que no.


+1

Los cambios que se han hecho molan porque le dan más fuerza "estética" al juego, pero a la hora de la verdad el juego es el mismo y los cambios no representan mucho por ahora.

Bueno, lo de las escuelas de fútbol a largo plazo sí que debe de influir.
17/10/2009 14:56
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
lo de las escuelas de futbol me da mas miedo que hambre.....no se yo que se va a sacar de ahi....ni cuanto tiempo va a tardar en salir algo interesante....

17/10/2009 14:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A mí lo que más ilusión me hacía eran mejoras y más opciones en el apartado táctico y me he quedado con las ganas. 17/10/2009 15:01
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Yo la verdad es que los cambios visuales del juego los veo un acierto, pero sinceramente no me parecen prioritarios (aunque se agradecen)

En cuanto a lo de las escuelas pues me parece muy acertado, pero veremos a ver como funciona.

Yo de momento tengo una escuela regular en Argentina a ver si me saca algún Messi, aunque lo dudo bastante...

Veremos a ver si realmente merecen la pena.
17/10/2009 15:29
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo respecto a las escuelas pienso que se deberia de censurar un poco.
Por ejemplo, impedir que equipos de 6º puedan hacerlas, así hasta que lleguemos a primera y solo se les permita a 1º's y 2º's.

Un equipo de regional no tiene una escuela en angola ni de coña.
17/10/2009 15:32
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Zorrillo dijo:
Un equipo de regional no tiene una escuela en angola ni de coña.


Lo dices por mi?? LO DICES POR MI?? Me siento ofendido...

Pues eso, la tónica general. Gustaria cesiones, premios en las ligas explicados, cambios tácticos (meter a un DLC por un DLI y que no juege de DLI, se cambie y se ponga en su puesto, o si quieres, que juegue de DLI), decirles que jueguen al contra ataque, que la toquen... mejoras visuales molan, pero no mejoran el juego. Las fichas no las han cambiado, sigue igual, tengo un tio con 70mil de ficha, y me lo voy a comer con patatas. No sé, 50-50, y por dar un voto de confianza...
17/10/2009 15:44
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Zorrillo dijo:
Yo respecto a las escuelas pienso que se deberia de censurar un poco.
Por ejemplo, impedir que equipos de 6º puedan hacerlas, así hasta que lleguemos a primera y solo se les permita a 1º's y 2º's.

Un equipo de regional no tiene una escuela en angola ni de coña.

+1
Además lo que mas me interesa saber es la verdadera rentabilidad de la escuela....si te gastas 7 millones y tarda una temporada en sacarte un jugador interesante por ejemplo, y además tiene que ir a los juveniles otro año minimo para que ascienda.....la rentabilidad para mi es nula...

17/10/2009 15:47
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Es que eso depende mucho de el ritmo de sacar jugadores, de la edad y calidad con que salgan... depende mucho, y como es nuevo... pues todavia estamos... con la luz apagada... pero bueno, esto tambien mola, el que no arriesga y se gasta los duros, no gana... no? 17/10/2009 16:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1