Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia para sacar pasta del juego Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Como todos los inicios de temporada los jugadores sin equipo se ponen en subasta.

Personalmente los veo por encima del precio del mercado, con lo cual muchos se van sin pujar. Al irse sin pujar no se muy bien si desaparecen o salen luego como libres y los ficha el mas avispado por 0 euros. (si es la segunda medida se esta metiendo mas pasta en el juego)

Ahora bien, que tal si esos jugadores saliesen a subasta aunque sea manteniendo ese precio, pero ... con la prevision o progresion visible? en algunos casos no pujaria nadie, pero no dejariamos de estar como ahora, sale el jugador sin puja. Pero en otros se pujaria muchisimo mas fuerte por esos jugadores de buena previ/progre. Con lo cual saldrian una cantidad impresionante de dinero del juego.

Si no se quisiera poner la previ/progre exacta se podria poner por intervalos de 10. 50-60, 61-70, 71-80 ...
19/01/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
He entrado en el foro para ver si alguien hablaba sobre este tema.Los precios estipulados por el juego para estos jugadores son una estafa,nadie en su sano juicio los compraría a no ser que le de igual el dinero.Yo esos jugadores creo que no les interesa meterlos al juego otra vez y por eso los ponen tan caros,si no es eso no le veo otra explicación.Pienso que los eliminan del juego,porque yo busco con el secretario jugadores libres y no me sale ninguno(por lo menos la temporada pasada).Esto deberían arreglarlo si no el mercado de fichajes estos días esta saturado de jugadores que no valen para nada.
Lo que comentas de la progresión creo que no solucionaría nada ya que la mayoria de jugadores que hay son mayores ya, por lo tanto lo que pueden progresar es prácticamente nada.Para mi la solucion es darles un precio mas bajo de lo que valen y que la gente pueda pujar por ellos como dios manda.
19/01/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
en senior no se como estara porque tengo 28 jugadores y no me merece la pena mirarlos. en juveniles hay de todo, gente con 19 y hasta 20 o 21 años, pero tambien con 17 años que puedes seguirlos entrenando o ascenderlos incluso. Yo en concreto hablaba de juveniles.

Se podria poner una opcion 10 balones de oro accedes a las previsiones o progresiones de subastas de las proximas 4 horas. 20 balones 24 horas. (ojo solo de los system boot)
19/01/2012 14:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1