Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 5 partidos no van en privada Date
Username
1207 msgs.
International
Pues eso...5 partidos de los 7 que se estan disputando en la liga novatoss no van ni en visionado ni en comentarios ni en resultados...todos 0-0 menos
2 partidos que si se ven y tienen sus comentarios...

son los únicos que han marcado hasta el momento...los demas estamos como si no huviesemos comenzado el partido...

Supongo que estos desajustes se miraran, pero lo comento para que se sepa...por que de entrada 10 equipos de los 14 estamos. parados y en desventaja de oportunidad para sumar 3 puntos y goles, ante los unicos 4 equipos que si estan jugando.

saludos
17/10/2009 13:25
  biri biri CF - Div5/Gr222
57 msgs.
Rookie
En mi liga privada, sucede lo mismo, somos 4, y en un partido se juega con normalidad, y en el otro sucede lo mencionado anteriormente no pasa absolutamente nada; no aparecen comentarios ni nada. Espero que se solucione este problema, porque pierdo la oportunidad de sumar 3 puntos, porque casualmente mi partido es el que no funciona. 17/10/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
Mira, al final si ha dado todos los resultados, cuando han terminado todos los partidos....

se ve que es algún pequeño desajuste pero supongo q te sucederá como nos a pasado a nosotros...

al final te da los resultados de todos los partidos aunque nos quedemos sin comentarios ni visionad (quien lo tenga)...
17/10/2009 14:14
Username
3 msgs.
Ball boy
Komo puedo inscribirme en una liga privada ??, sin tener invitación 17/10/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
1207 msgs.
International
En el apartado "Retos" que hay aquí en el foro...puedes buscar ligas que haya ofrecidas y falte gente...o bien pide que te inviten en alguna...pidelo, a traves del foro o mensaje privado a quien la ofrezca.

si ves que no sabes como hacerlo..pregunta todo lo que quieras en el apartado del foro "Dudas y Preguntas"...y seguro que recivirás mucha ayuda para que se te quede claro este asunto

saludos

Editado por quini14 17-10-2009 14:39
17/10/2009 14:37

Go to page 1
1