Forum » General » cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
chmical1980 dijo: Que hay que hacer aqui para que te cedan un jugador? Parece que hay que entregar la declaracion de la renta para que te lo cedan...... El año pasado me cedieron tres y cumpli con creces....tendria que haber alguna manera de puntuar a gente fiable!!! No soy quien de darte consejos, ni mucho menos, dado que llevo aqui 3 telediarios como quien dice. Lo unico que hice fue leerme hilos e hilos que hay en el foro de cesiones y de ahi saque mis propias conclusiones. -Antes de pedir la cesión, lo primero que hice fue mandar un mensaje a cada uno de los que me interesaba que me cedieran jugadores, muchos quiza mas de 20 mensajes. En ellos de forma educada y convincente le relatava todo lo que estaba dispuesto a realizar, entrenador con enlace para que observaran que era real, entrenos semanales, tipos de entreno, titularidad,...... Pense quien me va a ceder con esta panda de matados que tengo como jugadores, pero mi gran sorpresa fué otra, todos o la gran mayoria me contestaron e incluso tuve que rechazar cesiones. Espero que tengas suerte, un saludo. |
19/01/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Zayed bin Sultan Al Nahayan dijo: No soy quien de darte consejos, ni mucho menos, dado que llevo aqui 3 telediarios como quien dice. Lo unico que hice fue leerme hilos e hilos que hay en el foro de cesiones y de ahi saque mis propias conclusiones. -Antes de pedir la cesión, lo primero que hice fue mandar un mensaje a cada uno de los que me interesaba que me cedieran jugadores, muchos quiza mas de 20 mensajes. En ellos de forma educada y convincente le relatava todo lo que estaba dispuesto a realizar, entrenador con enlace para que observaran que era real, entrenos semanales, tipos de entreno, titularidad,...... Pense quien me va a ceder con esta panda de matados que tengo como jugadores, pero mi gran sorpresa fué otra, todos o la gran mayoria me contestaron e incluso tuve que rechazar cesiones. Espero que tengas suerte, un saludo. Verás que a medida que subes de división, la cosa se complica.... Cuanto más subes, de más media tienes que buscar las cesiones.... Y a más media, más complicado conseguir las cesiones que quieres/necesitas Aprovecha ahora en 7ma y buscate gente seria y que valore tu trabajo con las cesiones para futuras temporadas. ![]() |
19/01/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
Zayed bin Sultan Al Nahayan dijo: chmical1980 dijo: Que hay que hacer aqui para que te cedan un jugador? Parece que hay que entregar la declaracion de la renta para que te lo cedan...... El año pasado me cedieron tres y cumpli con creces....tendria que haber alguna manera de puntuar a gente fiable!!! No soy quien de darte consejos, ni mucho menos, dado que llevo aqui 3 telediarios como quien dice. Lo unico que hice fue leerme hilos e hilos que hay en el foro de cesiones y de ahi saque mis propias conclusiones. -Antes de pedir la cesión, lo primero que hice fue mandar un mensaje a cada uno de los que me interesaba que me cedieran jugadores, muchos quiza mas de 20 mensajes. En ellos de forma educada y convincente le relatava todo lo que estaba dispuesto a realizar, entrenador con enlace para que observaran que era real, entrenos semanales, tipos de entreno, titularidad,...... Pense quien me va a ceder con esta panda de matados que tengo como jugadores, pero mi gran sorpresa fué otra, todos o la gran mayoria me contestaron e incluso tuve que rechazar cesiones. Espero que tengas suerte, un saludo. Todo lo que decis lo he hecho al pedir cesiones, no soy ningún ....... en fin, habrá que resignarse. |
19/01/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
tienes q ver q la gente no quiere q le estropeen a los jugadores.. por eso es q uno no se fia ni un pelo xD por cierto.. pasar por aqui http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=586440&m=1615480#m1615480 porque lo mejor es hablar directamente con el otro manager |
19/01/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Tenía apalabrada la cesión de un dlc con un mánager y lo he puesto, he tenido que irme 5 minutos y me habían llegado más de 20 peticiones. Por mi experiencia, ceder sin conocer al mánager es lo mismo que regalar el jugador. Quizá ahora beneficia un poco porque ganan experiencia. Cedí un md y me lo devolvió con 7 puntos más, esta temporada se ha llevado un Dlc 79. Cedí un mi y me ha llegado casi igual, por supuesto no se lleva nada. |
19/01/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Tu pedistes mi PO....xD Vamos a ver. Yo tengo entrenador 99. Me compensa a mi darle 6 entrenos mensuales y no darselo a 1 que posiblemente no me lo entrene o me lo entrene 1 vez cada més y con un entrenador malo. Por eso ignoré más de 15 peticiones. Editado por Abuelo Evans 19-01-2012 16:22 |
19/01/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||