Go to page 1
  Forum » General » Juveniles Date
Username
1188 msgs.
International
Señores, la verdad es que hay que felicitar a los programadores de Striker de una manera ejemplar, van con pasos de gigante por cada temporada, obviamente con sus bugs, tipicos a principio de temporada, mas que logicos.

Pero hay algo en lo que quiero hincar pie y es que, la novedad de los juveniles nos ha vuelto locos a todos, ademas es una forma de sacar dinero del mercado.

Todos sabemos que lso juveniles son inversiones a largo plazo y que posiblemente tendremos que esperar hasta 9 meses pera sacar a nuestra pequeña estrella. Pero sigue habiendo un problema a plantear y es que el porque no juegan los juveniles.

La verdad que yo sigo sin entenderlo. Creo que en este juego el factor experiencia no influye casi nada y deberia mirarse ya que un "viejo" de 60 de media con experiencia deberia jugar casi igual que un joven de 15 años de alomejor 65 o 70 de media sin ninguna experiencia.

Digamos que la media es su potencial en el campo actual, pero si alguien no tiene una buena experiencia no puede explotar ese potencial.

Referente a los juveniles y tambien a toda cadena base hay que pensar un poco con la cabeza. ¿Que categoria base no juega ligas y partidos contra otras cadenas bases de otros equipos? Creo que pocas o ninguna. Lo logico es que ya que hay ahora un bum de juveniles y que nos va a inundar a juveniles pues habilitar ligas privadas paralelas de juveniles, partidos amistosos de juveniles, aunque sean voluntarios que el que quiera explotar solo PO que lo haga, pero si otra gente, como yo prefiere tener un juvenil de 50 de media con experiencia a un juvenil de 70 de media que lo mas redondo que ha visto en un campo es una caja de zapatos pues que tenga la oportunidad de tenerlo.

Este es un aspecto importantisimo a tener en cuenta ya que al no ser esto un simple fifa de ficho juego ficho juego, sino que es un Manager, deberian existir dichas oportunidades y deberian realizarse esos cambios en lo referente a la media.

Nose que opinaran los demas, habra diversidad de opiniones, pero opino que si supuestamente se cambio a un servidor mas potente, pues podrian poner que se ueda jugar liga privada de senior y de juveniles y soportar mayor cantidad de partidos.
17/10/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo contigo 17/10/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Buen post socio. 17/10/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Me parece bien el post, pero yo creo que estas cosas iran mejorando, pero hay q mirar que el juego no lleva ni un año online, cada temporada ponen cosas nuevas habra que esperar a ver que pasa.. 17/10/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
que pocas opiniones veo xD 17/10/2009 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1