Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Quiniela 2: Empezamos a adaptarnos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, entiendo que con dos partidos ya con las nuevas actualizaciones, más los que cada uno vaya viendo por ahí, tendremos ya una idea de como van a ser las cosas e iremos tocando poco a poco lo que no nos parezca del todo bien adaptado... LOCAL DOMINGO, 22 13:33 VISITANTE ☆Miami Bitch☆ - - Inter de Kadi 1 Vamos a ver si puedo hacer un 6 de 6 que me dejaría muy buen sabor de boca para afrontar el resto de la temporada con buen ánimo Real Zaragoza - - DESCENDIENDO...... 2 Como antes he dicho, mientras Spia no tenga clara la liga no se la va a jugar... y el equipo de nacho da hasta cosa abrirlo. Why always me? - - Karliko Team 1 Buen partido, muy equilibrado diría. Apuesto por el factor casa (y el botón @ claro : p ) Cipotenusa F.C. - - Tomate Team C.F. 2 Striker habrá vendido todo el equipo para entones y a ver con que nos sorprende. ★The Bull F.C.★ - - Balonmano Málaga 2 Rudy espero que vaya bien fuerte para cuando le apalice su llanto sea más doloroso y sincero ![]() Seleccion Andaluza - - Panzer General 2 Edwin me parece uno de los candidatos a arrimar pasta de la privada a su saca este año Media 91 para que? - - ATLETICO RODRIGO SOF... X Otro buen partidito. Sin embargo Triple R va a tener que hacer malabares para tener toda su plantilla en buenas condiciones, que es bastante corta! Editado por @Dieguiko90 19-01-2012 07:06 |
19/01/2012 07:01 |
- Div/Gr | ||
301 msgs.
First-team player
|
LOCAL DOMINGO, 22 13:33 VISITANTE ☆Miami Bitch☆ - - Inter de Kadi 2 Este año a diego no le vamos a dejar ganar la balkan Real Zaragoza - - DESCENDIENDO...... 2 Ganará quien mejores suplentes tenga Why always me? - - Karliko Team 2 Aitor es un pakete Cipotenusa F.C. - - Tomate Team C.F. 2 Partido de entrenamiento para mis jugadores ![]() ★The Bull F.C.★ - - Balonmano Málaga 1 Ya vimos los suplentes de rudy la tempo pasada , creo que está padi por delante. Seleccion Andaluza - - Panzer General 2 Ganará quien mejores suplentes tenga Media 91 para que? - - ATLETICO RODRIGO SOF... 2 Noi no tiene suplentes y Triple R tiene buen equipo |
19/01/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
LOCAL DOMINGO, 22 13:33 VISITANTE ☆Miami Bitch☆ - - Inter de Kadi 1 Diego creo que haras 6 de 6 Real Zaragoza - - DESCENDIENDO...... 2 Nacho igual que Diego 6 de 6. Why always me? - - Karliko Team 1 Aitor despues de perder el primer partido contra mi tocara ganar Cipotenusa F.C. - - Tomate Team C.F. 1 Striker tendra dinero fresco y seguro que hara un gran equipo para el domingo ★The Bull F.C.★ - - Balonmano Málaga 2 Rudy creo que eres el tapado Seleccion Andaluza - - Panzer General X A ver si algunos pierdes puntos... Media 91 para que? - - ATLETICO RODRIGO SOF... 2 Que no se diga. Pese a plantilla corta espero exprimir a mis juves jejeje |
19/01/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
LOCAL DOMINGO, 22 13:33 VISITANTE ☆Miami Bitch☆ - - Inter de Kadi 1 se se, diego es fuerte Real Zaragoza - - DESCENDIENDO...... 2 ufff nacho es nacho Why always me? - - Karliko Team X no se como estara esto xD Cipotenusa F.C. - - Tomate Team C.F. 2 striki no tiene equipo ★The Bull F.C.★ - - Balonmano Málaga 2 Rodolfo.... Seleccion Andaluza - - Panzer General 2 Buen tea el suyo... Media 91 para que? - - ATLETICO RODRIGO SOF... 2 Triple R esta con el resquemor de no haber subido ![]() |
19/01/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
155 msgs.
Substitute
|
LOCAL DOMINGO, 22 13:33 VISITANTE ☆Miami Bitch☆ - - Inter de Kadi 1 Real Zaragoza - - DESCENDIENDO...... 2 Why always me? - - Karliko Team 1 Cipotenusa F.C. - - Tomate Team C.F. 2 ★The Bull F.C.★ - - Balonmano Málaga 2 Seleccion Andaluza - - Panzer General 2 Media 91 para que? - - ATLETICO RODRIGO SOF... X |
20/01/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
479 msgs.
First-team player
|
εβ BagBegBigBogBUG - - εβ Inter de Kadi 1 εβ RZ-todo cedido - - εβ F.C. Spartanos 2 εβ Serra Gladiator... - - εβ Karliko Team 1 Cipotenusa F.C. - - εβ Tomate Team C.F... 2 εβ ★The Bull F.C... - - εβ Balonmano Málaga X Seleccion Andaluza - - Panzer General 2 εβ BigBUG - - εβ ATLETICO RODRIG... 1 |
22/01/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Fran, despide a tus jugadores... LOL | 22/01/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||