Go to page 1
  Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Quiniela 2: Empezamos a adaptarnos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, entiendo que con dos partidos ya con las nuevas actualizaciones, más los que cada uno vaya viendo por ahí, tendremos ya una idea de como van a ser las cosas e iremos tocando poco a poco lo que no nos parezca del todo bien adaptado...

LOCAL DOMINGO, 22 13:33 VISITANTE
☆Miami Bitch☆ - - Inter de Kadi 1 Vamos a ver si puedo hacer un 6 de 6 que me dejaría muy buen sabor de boca para afrontar el resto de la temporada con buen ánimo
Real Zaragoza - - DESCENDIENDO...... 2 Como antes he dicho, mientras Spia no tenga clara la liga no se la va a jugar... y el equipo de nacho da hasta cosa abrirlo.
Why always me? - - Karliko Team 1 Buen partido, muy equilibrado diría. Apuesto por el factor casa (y el botón @ claro : p )
Cipotenusa F.C. - - Tomate Team C.F. 2 Striker habrá vendido todo el equipo para entones y a ver con que nos sorprende.
★The Bull F.C.★ - - Balonmano Málaga 2 Rudy espero que vaya bien fuerte para cuando le apalice su llanto sea más doloroso y sincero
Seleccion Andaluza - - Panzer General 2 Edwin me parece uno de los candidatos a arrimar pasta de la privada a su saca este año
Media 91 para que? - - ATLETICO RODRIGO SOF... X Otro buen partidito. Sin embargo Triple R va a tener que hacer malabares para tener toda su plantilla en buenas condiciones, que es bastante corta!

Editado por @Dieguiko90 19-01-2012 07:06
19/01/2012 07:01
  - Div/Gr
301 msgs.
First-team player

☆Miami Bitch☆ - - Inter de Kadi 2 Este año a diego no le vamos a dejar ganar la balkan
Real Zaragoza - - DESCENDIENDO...... 2 Ganará quien mejores suplentes tenga
Why always me? - - Karliko Team 2 Aitor es un pakete
Cipotenusa F.C. - - Tomate Team C.F. 2 Partido de entrenamiento para mis jugadores
★The Bull F.C.★ - - Balonmano Málaga 1 Ya vimos los suplentes de rudy la tempo pasada , creo que está padi por delante.
Seleccion Andaluza - - Panzer General 2 Ganará quien mejores suplentes tenga
Media 91 para que? - - ATLETICO RODRIGO SOF... 2 Noi no tiene suplentes y Triple R tiene buen equipo
19/01/2012 09:40
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
☆Miami Bitch☆ - - Inter de Kadi 1 Diego creo que haras 6 de 6
Real Zaragoza - - DESCENDIENDO...... 2 Nacho igual que Diego 6 de 6.
Why always me? - - Karliko Team 1 Aitor despues de perder el primer partido contra mi tocara ganar
Cipotenusa F.C. - - Tomate Team C.F. 1 Striker tendra dinero fresco y seguro que hara un gran equipo para el domingo
★The Bull F.C.★ - - Balonmano Málaga 2 Rudy creo que eres el tapado
Seleccion Andaluza - - Panzer General X A ver si algunos pierdes puntos...
Media 91 para que? - - ATLETICO RODRIGO SOF... 2 Que no se diga. Pese a plantilla corta espero exprimir a mis juves jejeje
19/01/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
☆Miami Bitch☆ - - Inter de Kadi 1 se se, diego es fuerte
Real Zaragoza - - DESCENDIENDO...... 2 ufff nacho es nacho
Why always me? - - Karliko Team X no se como estara esto xD
Cipotenusa F.C. - - Tomate Team C.F. 2 striki no tiene equipo
★The Bull F.C.★ - - Balonmano Málaga 2 Rodolfo....
Seleccion Andaluza - - Panzer General 2 Buen tea el suyo...
Media 91 para que? - - ATLETICO RODRIGO SOF... 2 Triple R esta con el resquemor de no haber subido
19/01/2012 18:02
  - Div/Gr
155 msgs.
Substitute
☆Miami Bitch☆ - - Inter de Kadi 1
Real Zaragoza - - DESCENDIENDO...... 2
Why always me? - - Karliko Team 1
Cipotenusa F.C. - - Tomate Team C.F. 2
★The Bull F.C.★ - - Balonmano Málaga 2
Seleccion Andaluza - - Panzer General 2
Media 91 para que? - - ATLETICO RODRIGO SOF... X