Forum » General » Debate: Striker Vs. Hattrick | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Me gustaria conocer las opiniones de otros usuarios al respecto. Yo con el paso de gigante que ha dado esta temporada el Striker, ya no me cabe ninguna duda. Y si con el paso de mas temporadas a corto plazo, añaden graficos (increiblemente necesarios), correccion de bugs (que hay muchos xD alguna critica tiene que haber) y mejoras del simulador, no cabrá ninguna duda de que es el mas completo simulador de "furbol". Pd.: un leve tiron de orejas fuera parte para U-Play y que creo nunca he comentado es que fui comprador del PRO Basket Manager, puesto que dejo algo colgada a la comunidad con el juego. Espero que lean esto, y es que tras conseguir el exito de este juego, y mejoras, les animo a sacar una nueva version, inspirada en Striker, puesto que somos muchos los que lo querriamos. Si algun admin. lo lee me gustaria su opinion claro. Saludos a todos. |
17/10/2009 12:19 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
no ay debate posible....ya se puede cerrar el ilo xD | 17/10/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
La verdad es que cada temporada que pasa Striker va ganando enteros. No sé si alguno conocía el antiguo "Soccersim" pasado a llamar después "Managersim"... Ese fue de laaaargo el mejor simulador que hubo. |
17/10/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
BiG BuD dijo: no ay debate posible....ya se puede cerrar el ilo xD No te funciona la H Big Bud (es coña eh? xD modo ironia ON) jajajaja... |
17/10/2009 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yo el hattrick lo deje hace un par de meses, ya estaba cansado despues de 4 años jugando. siempre igual, siempre igual. deberiais probar el freekick, tiene bastantes opciones y liga de juveniles y seniors |
17/10/2009 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Pues bien, comentar solo que mi contento es si cabe mayor cuando un admin me ha preguntado en provado acerca de posibles mejoras, le han gustado y me ha comentado que las debatiran entre el equipo. El hecho de que tomen en cuenta las opiniones de los usuarios es un dato mas a destacar de este juego. Saludos a todos. |
17/10/2009 14:46 |
- Div/Gr | ||