Go to page 1
  Forum » General » Debate: Striker Vs.  Hattrick Date
Username
297 msgs.
First-team player
Me gustaria conocer las opiniones de otros usuarios al respecto.

Yo con el paso de gigante que ha dado esta temporada el Striker, ya no me cabe ninguna duda.

Y si con el paso de mas temporadas a corto plazo, añaden graficos (increiblemente necesarios), correccion de bugs (que hay muchos xD alguna critica tiene que haber) y mejoras del simulador, no cabrá ninguna duda de que es el mas completo simulador de "furbol".

Pd.: un leve tiron de orejas fuera parte para U-Play y que creo nunca he comentado es que fui comprador del PRO Basket Manager, puesto que dejo algo colgada a la comunidad con el juego. Espero que lean esto, y es que tras conseguir el exito de este juego, y mejoras, les animo a sacar una nueva version, inspirada en Striker, puesto que somos muchos los que lo querriamos. Si algun admin. lo lee me gustaria su opinion claro.

Saludos a todos.
17/10/2009 12:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no ay debate posible....ya se puede cerrar el ilo xD 17/10/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
La verdad es que cada temporada que pasa Striker va ganando enteros.

No sé si alguno conocía el antiguo "Soccersim" pasado a llamar después "Managersim"... Ese fue de laaaargo el mejor simulador que hubo.
17/10/2009 12:30
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
no ay debate posible....ya se puede cerrar el ilo xD



No te funciona la H Big Bud (es coña eh? xD modo ironia ON) jajajaja...

17/10/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo el hattrick lo deje hace un par de meses, ya estaba cansado despues de 4 años jugando. siempre igual, siempre igual.

deberiais probar el freekick, tiene bastantes opciones y liga de juveniles y seniors
17/10/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Pues bien, comentar solo que mi contento es si cabe mayor cuando un admin me ha preguntado en provado acerca de posibles mejoras, le han gustado y me ha comentado que las debatiran entre el equipo. El hecho de que tomen en cuenta las opiniones de los usuarios es un dato mas a destacar de este juego.

Saludos a todos.
17/10/2009 14:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1