Forum » Sugerencias » Mejorar juveniles | Date | |
---|---|---|
¿Crees que debería mejorarse el apartado de los equipos juveniles?
|
||
38 msgs.
Child's coach
|
Según mi humilde opinión el juego a día de hoy a mejorado bastante desde el día que yo empecé (esta va a ser mi 8ª Temporada), he visto muchas mejoras como es el caso del nuevo simulador pero hay algo que sigue como el día que yo empecé y es el apartado de los juveniles...aun habiendo un apartado para poder mirar las Estadísticas, siguen sin recopilarse ¿Como se como están jugando mis juveniles?¿Entonces para que esta me parece innecesario?Además tengo un par de sugerencias que creo que se deberían tener encuenta, estudiar, poner en practica o por lo menos escuchar,... 1º-Poder ver los partidos juveniles para ver como están jugando y como se desarrolla su juego. 2º-Separar el PrimerEquipo del EquipoJuvenil ya que el RealMadridCastilla no esta ligado a los resultados del RealMadrid por ello creo que los EquiposJuveniles deberían poder subir o bajar independientemente de lo que hiciera el PrimerEquipo. 3º-Remuneracion o opciones económicas ya que yo pago religiosamente el suelto a mis jugadores juveniles al igual que lo hago con mis jugadores del PrimerEquipo pero no recibo ningún beneficio económico como lo recibo del PrimerEquipo y los equipos tienen (no todos) patrocinadores independientes para sus distintas secciones, reciben dinero también por las entradas de partidos juveniles, segundos equipos, etc,... Muchas gracias, espero que lo sea mucha gente y que se tenga encuenta para un futuro. Editado por Braunau 18-01-2012 23:40 |
18/01/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
El simulador de los juveniles es un moneda al aire, si cae cara gana el de casa, si cae cruz el visitante y si cae fuera de la mesa empate. (si cae de canto el partido no se juega ![]() No ahora en serio, no me gustaria que los de primera pudieran tener un equipo en tercera o segunda provocando un efecto domino que hiciera aun mas complicado progresar. Parece logico en la mentalidad LPF pero en mentalidad premier no, y creo que esa es la mentalidad striker. Se deciden los puestos por gol average general, los juveniles juegan una liga a parte con los de su division. Yo personalmente prefiero que siga asi. En cuanto a la primera supongo que habria que cambiar el simulador, instalar el nuevo y aun por encima simular (con el sonsiguiente sobrecargo), no se si os fijais pero solo se pueden ver 15 dias de simulacion. El gasto de los juveniles no sobrepasa los 400mil en una temporada, es irrisorio incluso para un recien creado y ademas la liga juvenil no es nada vinculante, de hecho los juveniles se podria decir, al igual que la liga privada, son voluntarias |
19/01/2012 02:27 |
- Div/Gr | ||