Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
colo10 dijo: Borlan dijo: jajaja al que le toquen los millones que invite a algo eh??? si gano yo invito una barbacoa a todos en mi casa todo pago . jajaja, pues como no lo hagamos por webcam... jejejeje |
26/03/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
Borlan dijo: colo10 dijo: Borlan dijo: jajaja al que le toquen los millones que invite a algo eh??? si gano yo invito una barbacoa a todos en mi casa todo pago . jajaja, pues como no lo hagamos por webcam... jejejeje yo invito si no vienen se lo pierden je je je |
26/03/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JORNADA 21 Daiquiri blues - enko fc. ......................................1X2 xxxxxxxxxx - Ace nike club ..............................2 La banda del patio - Real florenteam................12 LA GLORIOSA - Plus Ultra C.F. .........................2 ESPAÑOL ALQUIAN - Werty F.C. ......................12 No Somos Nadie - Vodka Juniors .....................2 Los Frescos - Oranje Voetbalclub ....................2 Real Laujar C.F. - TWISTER F.C. ........................2 Team Pocoyo - Twegen Team ............................1 C.D.super - Real Futbolchapas .........................1 Pleno al 11 JU@NLU F.C. - Roma United F.C. .....................X JORNADA 22 LA GLORIOSA - xxxxxxxxxx .............................2 Real florenteam - JU@NLU F.C. .......................12 Ace nike club - Daiquiri blues ............................1X2 Roma United F.C. - No Somos Nadie ...............X enko fc. - ESPAÑOL ALQUIAN ..........................X2 Vodka Juniors - Werty F.C. .................................1 Borracho de mojito - pol.almeria ......................1 Real Reina C.F. - BO ............................................2 Supreme Team - Moscolux C.F. ........................1 U.D PATATA - As Mercenarios ..........................2 Pleno al 11 Plus Ultra C.F. - La banda del patio ..................X Editado por Kanon_ 27-03-2012 06:31 |
26/03/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
colo10 dijo: Borlan dijo: colo10 dijo: Borlan dijo: jajaja al que le toquen los millones que invite a algo eh??? si gano yo invito una barbacoa a todos en mi casa todo pago . jajaja, pues como no lo hagamos por webcam... jejejeje yo invito si no vienen se lo pierden je je je "Todo pago" incluye el pasaje, ¿no? |
26/03/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: JORNADA 21 Daiquiri blues - enko fc. ......................................1X2 xxxxxxxxxx - Ace nike club ..............................2 La banda del patio - Real florenteam................1 LA GLORIOSA - Plus Ultra C.F. .........................2 ESPAÑOL ALQUIAN - Werty F.C. ......................12 No Somos Nadie - Vodka Juniors .....................2 Los Frescos - Oranje Voetbalclub ....................2 Real Laujar C.F. - TWISTER F.C. ........................2 Team Pocoyo - Twegen Team ............................1 C.D.super - Real Futbolchapas .........................1 Pleno al 11 JU@NLU F.C. - Roma United F.C. .....................X kanon_ en la jornada 21 si quieres puedes poner otro doble ![]() ![]() ![]() |
26/03/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
werty2008 dijo: Kanon_ dijo: JORNADA 21 Daiquiri blues - enko fc. ......................................1X2 xxxxxxxxxx - Ace nike club ..............................2 La banda del patio - Real florenteam................1 LA GLORIOSA - Plus Ultra C.F. .........................2 ESPAÑOL ALQUIAN - Werty F.C. ......................12 No Somos Nadie - Vodka Juniors .....................2 Los Frescos - Oranje Voetbalclub ....................2 Real Laujar C.F. - TWISTER F.C. ........................2 Team Pocoyo - Twegen Team ............................1 C.D.super - Real Futbolchapas .........................1 Pleno al 11 JU@NLU F.C. - Roma United F.C. .....................X kanon_ en la jornada 21 si quieres puedes poner otro doble ![]() ![]() ![]() estas en todas tio je je je |
27/03/2012 06:05 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: colo10 dijo: Borlan dijo: colo10 dijo: Borlan dijo: jajaja al que le toquen los millones que invite a algo eh??? si gano yo invito una barbacoa a todos en mi casa todo pago . jajaja, pues como no lo hagamos por webcam... jejejeje yo invito si no vienen se lo pierden je je je "Todo pago" incluye el pasaje, ¿no? tio no paras de pedir porfa |
27/03/2012 06:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Kanon_ dijo: JORNADA 21 Daiquiri blues - enko fc. ......................................1X2 xxxxxxxxxx - Ace nike club ..............................2 La banda del patio - Real florenteam................1 LA GLORIOSA - Plus Ultra C.F. .........................2 ESPAÑOL ALQUIAN - Werty F.C. ......................12 No Somos Nadie - Vodka Juniors .....................2 Los Frescos - Oranje Voetbalclub ....................2 Real Laujar C.F. - TWISTER F.C. ........................2 Team Pocoyo - Twegen Team ............................1 C.D.super - Real Futbolchapas .........................1 Pleno al 11 JU@NLU F.C. - Roma United F.C. .....................X kanon_ en la jornada 21 si quieres puedes poner otro doble ![]() ![]() ![]() Hecho. Gracias ![]() |
27/03/2012 06:31 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Daikiri blues - enko fc. ......................................1 xxxxxxxxxx - Ace nike club ..............................2 La banda del patio - Real florenteam................1 LA GLORIOSA - Plus Ultra C.F. .........................2 ESPAÑOL ALQUIAN - Werty F.C. ......................1x No Somos Nadie - Vodka Juniors .....................1x2 Los Frescos - Oranje Voetbalclub ....................1 Real Laujar C.F. - TWISTER F.C. ........................2 Team Pocoyo - Twegen Team ............................x C.D.super - Real Futbolchapas .........................1 Pleno al 11 JU@NLU F.C. - Roma United F.C. .....................1 JORNADA 22 LA GLORIOSA - xxxxxxxxxx .............................1 Real florenteam - JU@NLU F.C. .......................12 Ace nike club - Daiquiri blues ............................2 Roma United F.C. - No Somos Nadie ...............1x enko fc. - ESPAÑOL ALQUIAN ..........................2 Vodka Juniors - Werty F.C. .................................1 Borracho de mojito - pol.almeria ......................1 Real Reina C.F. - BO ............................................1 Supreme Team - Moscolux C.F. .......................1. U.D PATATA - As Mercenarios ..........................1 Pleno al 11 Plus Ultra C.F. - La banda del patio ..................x |
27/03/2012 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
JORNADA 21 Daiquiri blues - enko fc. ......................................1 xxxxxxxxxx - Ace nike club ..............................2 La banda del patio - Real florenteam................1X LA GLORIOSA - Plus Ultra C.F. .........................X2 ESPAÑOL ALQUIAN - Werty F.C. ......................1X2 No Somos Nadie - Vodka Juniors .....................2 Los Frescos - Oranje Voetbalclub ....................2 Real Laujar C.F. - TWISTER F.C. ........................2 Team Pocoyo - Twegen Team ............................1 C.D.super - Real Futbolchapas .........................1 Pleno al 11 JU@NLU F.C. - Roma United F.C. .....................1 JORNADA 22 LA GLORIOSA - xxxxxxxxxx .............................1 Real florenteam - JU@NLU F.C. .......................1X2 Ace nike club - Daiquiri blues ............................X2 Roma United F.C. - No Somos Nadie ...............1 enko fc. - ESPAÑOL ALQUIAN ..........................2 Vodka Juniors - Werty F.C. .................................12 Borracho de mojito - pol.almeria ......................1 Real Reina C.F. - BO ............................................2 Supreme Team - Moscolux C.F. ........................1 U.D PATATA - As Mercenarios ..........................2 Pleno al 11 Plus Ultra C.F. - La banda del patio ..................2 |
27/03/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||