Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 53
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada Date
Username
1175 msgs.
International
Pacifico! En la primera te falta un doble 20/02/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
abras dijo:
Pacifico! En la primera te falta un doble

gracias compañero , ya esta corregido jeje.
20/02/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
JORNADA 11

JU@NLU F.C. - Plus Ultra C.F. ...................................................1x2
enko fc – Roma United F.C. .........................................................2
Vodka Juniors - Ace nike club .....................................................1
Werty F.C. - Real florenteam C.F. ................................................1x
ESPAÑOL ALQUIAN - LA GLORIOSA .....................................1
No Somos Nadie C.F. – La banda del patio ...................................2
Los Frescos - BO ............................................................................1x
Real Laujar C.F. - Borracho de mojito ...........................................2
Team Pocoyo - As Mercenarios .....................................................1
C.D. super - Supreme Team ...........................................................2

Pleno al 11
Daiquiri blues - S.C. Pacifico - ......................................................1

JORNADA 12

Plus Ultra C.F. - Daiquiri blues .......................................................x2
JU@NLU F.C. - No Somos Nadie C.F. ..........................................1
La banda del patio - Werty F.C. ....................................................1x2
LA GLORIOSA - Vodka Juniors ....................................................2
Real florenteam C.F. - enko fc ........................................................1
Ace nike club - Roma United F.C. ..................................................x2
Borracho de mojito - Los Frescos ...................................................1
Real Laujar C.F. - Tonino's eleven ..................................................2
Supreme Team - Team Pocoyo .......................................................1
C.D. super - Almeria Sporting Club ................................................1

Pleno al 11
S.C. Pacifico - ESPAÑOL ALQUIAN ...........................................2

Editado por FEM 25-02-2012 09:20
21/02/2012 07:48
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
juanlu1985 dijo:
Uff menos mal que esta semana juego con el miki . . .

Tú no juegas con el miki, tu equipo juega contra el mío... son cosas diferentes... De todos modos y viendo el 7-0 q te cascaron esta semana igual tienes q reservar los titulares para intentar ganarme. DDDDDDDD
21/02/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
||-Miki-|| dijo:
juanlu1985 dijo:
Uff menos mal que esta semana juego con el miki . . .

Tú no juegas con el miki, tu equipo juega contra el mío... son cosas diferentes... De todos modos y viendo el 7-0 q te cascaron esta semana igual tienes q reservar los titulares para intentar ganarme. DDDDDDDD

vamos por partes ;
- El 7-0 como tu dices lo e provocado yo con mis nuevos esquemas en esta liga privada . . .con otra alineacion otro gallo cantaria.
- Ganarte esta semana sera facil (con el equipucho que tienes si me ganas me doy de baja) y si eres un equipucho Te quiero ver en la B es tu sitio adecuado
21/02/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Así me gusta, calentando los partidos jajajaja. 21/02/2012 16:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Así me gusta, calentando los partidos jajajaja.

Hoy le vendría bien eso al Madrid, que se calentara jejeje.
21/02/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Kanon_ dijo:
abras dijo:

Hoy ganamos 0-4 sin ningun problema.... ya veras!! Benzecrack
21/02/2012 17:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Kanon_ dijo:
abras dijo:

Hoy ganamos 0-4 sin ningun problema.... ya veras!! Benzecrack

Vamos a ver. De todas formas, no será un resultado muy malo el que se dé, no superable en la vuelta, vamos.
21/02/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
JORNADA 11

JU@NLU F.C. - Plus Ultra C.F. ...................................................x2
enko fc – Roma United F.C. .........................................................2
Vodka Juniors - Ace nike club .....................................................12
Werty F.C. - Real florenteam C.F. ................................................1
ESPAÑOL ALQUIAN - LA GLORIOSA .....................................1
No Somos Nadie C.F. – La banda del patio ...................................2
Los Frescos - BO ............................................................................1
Real Laujar C.F. - Borracho de mojito ...........................................2
Team Pocoyo - As Mercenarios .....................................................1
C.D. super - Supreme Team ...........................................................1x2

Pleno al 11
Daiquiri blues - S.C. Pacifico - ......................................................1

JORNADA 12

Plus Ultra C.F. - Daiquiri blues .......................................................2
JU@NLU F.C. - No Somos Nadie C.F. ..........................................1
La banda del patio - Werty F.C. ....................................................1x2
LA GLORIOSA - Vodka Juniors ....................................................x
Real florenteam C.F. - enko fc ........................................................1
Ace nike club - Roma United F.C. ..................................................x2
Borracho de mojito - Los Frescos ...................................................1
Real Laujar C.F. - Tonino's eleven ..................................................2
Supreme Team - Team Pocoyo .......................................................1
C.D. super - Almeria Sporting Club ................................................1x

Pleno al 11
S.C. Pacifico - ESPAÑOL ALQUIAN ...........................................2

Editado por juanlu1985 24-02-2012 20:50
21/02/2012 17:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 53
28