Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
Pacifico! En la primera te falta un doble ![]() |
20/02/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
abras dijo: Pacifico! En la primera te falta un doble ![]() gracias compañero , ya esta corregido jeje. |
20/02/2012 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
JORNADA 11 JU@NLU F.C. - Plus Ultra C.F. ...................................................1x2 enko fc – Roma United F.C. .........................................................2 Vodka Juniors - Ace nike club .....................................................1 Werty F.C. - Real florenteam C.F. ................................................1x ESPAÑOL ALQUIAN - LA GLORIOSA .....................................1 No Somos Nadie C.F. – La banda del patio ...................................2 Los Frescos - BO ............................................................................1x Real Laujar C.F. - Borracho de mojito ...........................................2 Team Pocoyo - As Mercenarios .....................................................1 C.D. super - Supreme Team ...........................................................2 Pleno al 11 Daiquiri blues - S.C. Pacifico - ......................................................1 JORNADA 12 Plus Ultra C.F. - Daiquiri blues .......................................................x2 JU@NLU F.C. - No Somos Nadie C.F. ..........................................1 La banda del patio - Werty F.C. ....................................................1x2 LA GLORIOSA - Vodka Juniors ....................................................2 Real florenteam C.F. - enko fc ........................................................1 Ace nike club - Roma United F.C. ..................................................x2 Borracho de mojito - Los Frescos ...................................................1 Real Laujar C.F. - Tonino's eleven ..................................................2 Supreme Team - Team Pocoyo .......................................................1 C.D. super - Almeria Sporting Club ................................................1 Pleno al 11 S.C. Pacifico - ESPAÑOL ALQUIAN ...........................................2 Editado por FEM 25-02-2012 09:20 |
21/02/2012 07:48 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
juanlu1985 dijo: Uff menos mal que esta semana juego con el miki . . . ![]() ![]() ![]() Tú no juegas con el miki, tu equipo juega contra el mío... son cosas diferentes... De todos modos y viendo el 7-0 q te cascaron esta semana igual tienes q reservar los titulares para intentar ganarme. ![]() |
21/02/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
||-Miki-|| dijo: juanlu1985 dijo: Uff menos mal que esta semana juego con el miki . . . ![]() ![]() ![]() Tú no juegas con el miki, tu equipo juega contra el mío... son cosas diferentes... De todos modos y viendo el 7-0 q te cascaron esta semana igual tienes q reservar los titulares para intentar ganarme. ![]() vamos por partes ; - El 7-0 como tu dices lo e provocado yo con mis nuevos esquemas en esta liga privada . . .con otra alineacion otro gallo cantaria. - Ganarte esta semana sera facil (con el equipucho que tienes si me ganas me doy de baja) ![]() ![]() ![]() |
21/02/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Así me gusta, calentando los partidos jajajaja. | 21/02/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Así me gusta, calentando los partidos jajajaja. Hoy le vendría bien eso al Madrid, que se calentara jejeje. |
21/02/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Kanon_ dijo: abras dijo: Así me gusta, calentando los partidos jajajaja. Hoy le vendría bien eso al Madrid, que se calentara jejeje. Hoy ganamos 0-4 sin ningun problema.... ya veras!! Benzecrack |
21/02/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Kanon_ dijo: abras dijo: Así me gusta, calentando los partidos jajajaja. Hoy le vendría bien eso al Madrid, que se calentara jejeje. Hoy ganamos 0-4 sin ningun problema.... ya veras!! Benzecrack Vamos a ver. De todas formas, no será un resultado muy malo el que se dé, no superable en la vuelta, vamos. |
21/02/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
JORNADA 11 JU@NLU F.C. - Plus Ultra C.F. ...................................................x2 enko fc – Roma United F.C. .........................................................2 Vodka Juniors - Ace nike club .....................................................12 Werty F.C. - Real florenteam C.F. ................................................1 ESPAÑOL ALQUIAN - LA GLORIOSA .....................................1 No Somos Nadie C.F. – La banda del patio ...................................2 Los Frescos - BO ............................................................................1 Real Laujar C.F. - Borracho de mojito ...........................................2 Team Pocoyo - As Mercenarios .....................................................1 C.D. super - Supreme Team ...........................................................1x2 Pleno al 11 Daiquiri blues - S.C. Pacifico - ......................................................1 JORNADA 12 Plus Ultra C.F. - Daiquiri blues .......................................................2 JU@NLU F.C. - No Somos Nadie C.F. ..........................................1 La banda del patio - Werty F.C. ....................................................1x2 LA GLORIOSA - Vodka Juniors ....................................................x Real florenteam C.F. - enko fc ........................................................1 Ace nike club - Roma United F.C. ..................................................x2 Borracho de mojito - Los Frescos ...................................................1 Real Laujar C.F. - Tonino's eleven ..................................................2 Supreme Team - Team Pocoyo .......................................................1 C.D. super - Almeria Sporting Club ................................................1x Pleno al 11 S.C. Pacifico - ESPAÑOL ALQUIAN ...........................................2 Editado por juanlu1985 24-02-2012 20:50 |
21/02/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||