Forum » Dudas y preguntas » no podemos negociar | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
buenas mira laq duda es la siguien tengo en amigos un chaval q me quiere fichar un portero y resulta q no le dejan realizar la oferta dice q no puede negociar conmigo eso a q se debe?si me lo aclarais os lo agradeceria | 17/10/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
abeis compartido ip??? es decir conectarse del mismo pc | 17/10/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
no si es q resulta q somos de poblaciones diferentes yo de algeciras y el de madrid | 17/10/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
pues entonces abeis traspasado ...algo anteriormente....considerado fuera de mercado....vigilad con eso de los traspasos pactados.....Suerte | 17/10/2009 12:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Emmmm creo que ahora hay más cosas aparte de la IP, pero nadie dice nada oficialmente... | 17/10/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
pero q clase de negocicion fuera de mercado si son precios razonables y de 1 solo tras paso realizado ahora no nos dejan negociar |
17/10/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Yo soy la otra parte implicado y joder le pase un dfc de 27 años media de 58 por 1.700.000 yo que se si hay alguno de los que llevan esto que nos hechen un cable no??? | 17/10/2009 12:16 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
A mi me pasó lo mismo , lo más alucinante era que compre un lateral de 64-65 por 6.5 m y se consideró fuera de mercado. además y para más inri fue en subasta publica, que culpa tengo yo de que no puje nadie????. La subasta fue a una hora normal , el jugador estaba al 100% o sea que no iba camuflado con moral baja ni nada de eso. Lo consulté y me dijeron que era fuera de mercado y no se puede hacer nada, lo mismo da que sea de subasta que de traspaso pactado. Asi que cuando pujes en subasta no solo has de superar a los demás pujadores , tb has de superar el precio minimo que se considera de mercado o pam , bloqueado con ese equipo. A lo mejor deberia de salir un mensaje de (el precio minimo para que sea considerado de mercado es este... porque si no a veces no somos conscientes de estar fuera de mercado en los fichajes. Es decir si pillas algo por un buen precio seguramente este fuera de mercado y ya no podrás negociar más con ese equipo. El problema es que hay quien aprovecha para hacer trampas y pagamos justos por pecadores. |
17/10/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
eso es lo q tienen q hacer poner una tabla con los precios de mercado pero vamos q eso es 1 chorrada por q el q tenga numeros rojo y necesite vender eso ay q aprovechar los precios no?ay q aprovechar las gangas no creeis entonces seria aburrido si todos vendieramos y compraramos al mismo precio no creeis yo me parto la cabeza pa buscar jugadorees de poca media pa equipo y no me dejan negociar con este equipoq me quiere comprar y lo s q tiene jugadores de 80 70 y esos q pasa no sele ve de donde sacan la pasta y los chanchullos q abra vamos no me fastidieis tios en un poco injusto esto vamos | 17/10/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
a mi me a pasao con varios....y se keda asi....no ay cables k valgan....yo tengo unos cuantos betados | 17/10/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||