Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » no podemos negociar Date
Username
47 msgs.
Child's coach
buenas mira laq duda es la siguien tengo en amigos un chaval q me quiere fichar un portero y resulta q no le dejan realizar la oferta dice q no puede negociar conmigo eso a q se debe?si me lo aclarais os lo agradeceria 17/10/2009 12:05
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
abeis compartido ip??? es decir conectarse del mismo pc 17/10/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
no si es q resulta q somos de poblaciones diferentes yo de algeciras y el de madrid 17/10/2009 12:08
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues entonces abeis traspasado ...algo anteriormente....considerado fuera de mercado....vigilad con eso de los traspasos pactados.....Suerte 17/10/2009 12:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Emmmm creo que ahora hay más cosas aparte de la IP, pero nadie dice nada oficialmente... 17/10/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
pero q clase de negocicion fuera de mercado si son precios razonables y de 1 solo tras paso realizado
ahora no nos dejan negociar
17/10/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Yo soy la otra parte implicado y joder le pase un dfc de 27 años media de 58 por 1.700.000 yo que se si hay alguno de los que llevan esto que nos hechen un cable no??? 17/10/2009 12:16
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
A mi me pasó lo mismo , lo más alucinante era que compre un lateral de 64-65 por 6.5 m y se consideró fuera de mercado. además y para más inri fue en subasta publica, que culpa tengo yo de que no puje nadie????. La subasta fue a una hora normal , el jugador estaba al 100% o sea que no iba camuflado con moral baja ni nada de eso.
Lo consulté y me dijeron que era fuera de mercado y no se puede hacer nada, lo mismo da que sea de subasta que de traspaso pactado.
Asi que cuando pujes en subasta no solo has de superar a los demás pujadores , tb has de superar el precio minimo que se considera de mercado o pam , bloqueado con ese equipo. A lo mejor deberia de salir un mensaje de (el precio minimo para que sea considerado de mercado es este... porque si no a veces no somos conscientes de estar fuera de mercado en los fichajes.
Es decir si pillas algo por un buen precio seguramente este fuera de mercado y ya no podrás negociar más con ese equipo.

El problema es que hay quien aprovecha para hacer trampas y pagamos justos por pecadores.
17/10/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
eso es lo q tienen q hacer poner una tabla con los precios de mercado pero vamos q eso es 1 chorrada por q el q tenga numeros rojo y necesite vender eso ay q aprovechar los precios no?ay q aprovechar las gangas no creeis entonces seria aburrido si todos vendieramos y compraramos al mismo precio no creeis yo me parto la cabeza pa buscar jugadorees de poca media pa equipo y no me dejan negociar con este equipoq me quiere comprar y lo s q tiene jugadores de 80 70 y esos q pasa no sele ve de donde sacan la pasta y los chanchullos q abra vamos no me fastidieis tios en un poco injusto esto vamos 17/10/2009 13:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a mi me a pasao con varios....y se keda asi....no ay cables k valgan....yo tengo unos cuantos betados 17/10/2009 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1