Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Foro oficial de la red social del jurgo Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Grafite dijo:
@klad dijo:
Gargoles, ya basta por favor. una cosa es anunciar novedades, otra es hacer spam. Cuando voy a los foros, me gusta ver hilo el que sale como "ultimo respondido" en cada subforo, no tiene gracia si siempre me aparece tu hilo ahi, y además respondido por ti. No te das cuenta de que mas de 3/4 partes de los mensajes de este hilo son tuyos? No tiene ningun sentido esto.



Editado por @klad 18-10-2009 12:20

No tienes derecho a decirle nada ya ke esta poniendo lo ke se esta aciendo en la red social.


Creo que tengo bastante derecho en intentar mantener el foro del juego libre de spam. No digo que esté en contra de vuestra pagina, al contrario, me gusta lo que hacéis, pero no hace falta anunciar las novedades cada 5 minutos.
18/10/2009 12:29
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Grafite dijo:
@klad dijo:
Gargoles, ya basta por favor. una cosa es anunciar novedades, otra es hacer spam. Cuando voy a los foros, me gusta ver hilo el que sale como "ultimo respondido" en cada subforo, no tiene gracia si siempre me aparece tu hilo ahi, y además respondido por ti. No te das cuenta de que mas de 3/4 partes de los mensajes de este hilo son tuyos? No tiene ningun sentido esto.

klad ontetaremso ponerlas cada mas tiempo las novedades

Editado por @klad 18-10-2009 12:20

No tienes derecho a decirle nada ya ke esta poniendo lo ke se esta aciendo en la red social.


Creo que tengo bastante derecho en intentar mantener el foro del juego libre de spam. No digo que esté en contra de vuestra pagina, al contrario, me gusta lo que hacéis, pero no hace falta anunciar las novedades cada 5 minutos.

18/10/2009 12:30
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Me parece bien que ponga las mejoras de la red social. Pero tu ves a los admins inundandonos a spam de mejoras?

Los admins coje y cuando tienen varias mejoras informan de ellas y las ponen todas juntas pues cojan ejemplo y por mucho que el publico le pida que ponga las actualizaciones de la red social, en la propia red social hay un foro pues los interesados que entren en el foro de la red y lo lean ahi o acaso Klad, oboka y demases ponen las actualizaciones de Striker en otros foros que no sea el de Striker? EL que le interese leerlo lo lee y el que no pues que no pero esque Gargoles estas espamenado que te cagas
18/10/2009 12:32
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Señores ya tenomos la television a si que vallan al donde pone ustream lesva a salir un mensaje que es que pueden conseguir por ser miembros de la rd soial la centa gratuita a siq ue hemos conseguido eso 18/10/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
LA RED SOCIAL YA ESTA ABIERTA!!!!!! 18/10/2009 16:07
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
gargoles no me fio de un tio que en cada post que escribe hay 20 palabras mal escritas.......si quieres que esa red funcione, al menos pon un poco de limpieza a la hora de escribir para que se pueda entender mejor lo que comentas.de todas formas, suerte, pero no cuentes conmigo. 18/10/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
juanmapache dijo:
gargoles no me fio de un tio que en cada post que escribe hay 20 palabras mal escritas.......si quieres que esa red funcione, al menos pon un poco de limpieza a la hora de escribir para que se pueda entender mejor lo que comentas.de todas formas, suerte, pero no cuentes conmigo.


+111
18/10/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
+1 18/10/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Señores a la red social la pueden encontarr en el facebook con el nombre de striker red y envieneos vuetras dudas a laredsocialdestrikermanager@hotmail.com

Editado por Grafite 18-10-2009 16:25
18/10/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
pero ske gargoles, piensa ke si cada vez ke entras aki o en el chat, stas anunciando esto por activa y por pasiva, acabas aborreciendolo, yo al principio m ib a meter, pero despues de leerlo 1524323 veces anuncia, se me kitn las ganas, y asi le habra pasado a mucha gente

te lo digo como critica constructiva, no cmo comentario agresivo
18/10/2009 16:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4