Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 112
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS Date
Username
2971 msgs.
Best scorer
Hablemos con Klad para que lo hechen jajajajajaja 10/03/2012 23:06
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Bueno, shavales, perdonad por no esmerarme mucho, pero cada vez hay más frentes abiertos.
Pongo todo el equipo en subasta a 0 euros.
Si hay alguien capaz de afirmar que disfruta con esta bazofia, que se haga una revisión.
No perderé el contacto, y para eso no hace falta tener un equipo como el actual.
Así que lamento darme de baja y comprendo que por mi arrebatador carisma me echáreis mucho de menos, pero:

1.- Con Rafa, Chavo, Ferky, davidgm y algún otro seguiré en contacto a través de IBM.
2.- camino, Z, culecai, kasikás, josemi, nokian, MONS, Pita, ha sido un placer compartir la privada con vosotros (en especial, me permitiréis aludir especialmente a los más veteranos. Nokian, que me ha ayudado en algún momento y fue durante algún tiempo líder incontestable. MONS, que siempre está ahí, fiel a su cita de fin de semana. Y josemi, hurón aventajado en las transacciones.
3.- Capi, little brother, sabes que te echaré de menos, pero prefiero no gastar ni medio átomo en esta mie.da.
4,. Dieguiko, has llenado un hueco importante con tu sentido del humor y supongo que te seguirás divirtiendo si continuas por aquí.

De todo ésto, lamento no tener algunas cualidades que atesora Pérez Reverte y tener a medio metro a un tal oboka para felicitarle por sus indudables triunfos en el panorama de los juegos online.

Bueno, shavales, un abrazo. Ya tendréis noticias mías por el foro.
12/03/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ostis, un punto para mi, aunque sea el útlimo xD

Yo creo que todos estamos de acuerdo, si seguimos es por la gente, y por eso da tanta penita decir adios a los amigos como tú
12/03/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Jeys dijo:
3.- Capi, little brother, sabes que te echaré de menos, pero prefiero no gastar ni medio átomo en esta mie.da.

No me hagas esto mostruo.... se que está el tuenti pero no hay otra vía aparte del IBM?, que aunque suene un poco a mariconeo pero tienes un hueco en mi corazon al igual que tu perro, la gata y lo que no son animales.
12/03/2012 21:54
  Aurora F.C - Div5/Gr159
228 msgs.
Substitute
Jeys, no puedo más que darte la razón, aunque no me hayas dedicado ningún punto, jajajaja.

Yo anuncié que dejaba el juego, que no la cuenta. Al final he decidido hacer un último esfuerzo gracias a mucha gente que me ha intentado convencer. El tipo este, mmm, como se llama, mmm, no es de esta maravillosa liga privada, mmm, creo que era un tal Diegay o algo así, en el chat también puso su granito de arena. De todas formas, aunque al final me canse, volvemos a lo de siempre, seguiré por aquí, porque como red social creo que puede funcionar.

Jeys, aquí me tienes para lo que necesites, menos dinero y mi mujer, bueno, eso, menos dinero.

Pués eso.
12/03/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
606 msgs.
MVP of the game
joder que asco 12/03/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Ainssssss.... no borres la cuenta, por favor... nunca se sabe si querrás volver, y con que ganas, y mejor con una base, aunque sea pequeña... :S

Sabes que te queremos!!!!! y te pido, por enésima vez, y aunque se de antemano que no servirá de nada, que no te vayas...

Un abrazo hurón, siempre serás mi carrete preferido!

PD: una vez vendas todo, no seas rata y gastate unos eurillos de nada en comprar 18 paquetes, para que jueguen la privada.
12/03/2012 22:02
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
891 msgs.
MVP of the game
Culecai dijo:
Jeys, no puedo más que darte la razón, aunque no me hayas dedicado ningún punto, jajajaja.

Yo anuncié que dejaba el juego, que no la cuenta. Al final he decidido hacer un último esfuerzo gracias a mucha gente que me ha intentado convencer. El tipo este, mmm, como se llama, mmm, no es de esta maravillosa liga privada, mmm, creo que era un tal Diegay o algo así, en el chat también puso su granito de arena. De todas formas, aunque al final me canse, volvemos a lo de siempre, seguiré por aquí, porque como red social creo que puede funcionar.

Jeys, aquí me tienes para lo que necesites, menos dinero y mi mujer, bueno, eso, menos dinero.

Pués eso.

jajajjaja, gracias. creo que te puse en el apartado segundo.
suscribo todo lo dicho, pero para saludar a los amigos no hace falta tanto trajín de cuenta y, sobre todo, darle carrete a los ineptos que sabemos.
12/03/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
que bajon 12/03/2012 22:04
  Aurora F.C - Div5/Gr159
2550 msgs.
Best scorer

Hasta cuando quieras....
12/03/2012 22:42
  - Div/Gr