Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ » BIENVENIDOS | Date | |
---|---|---|
Username
1796 msgs.
International
|
camino88 dijo: capipuerto dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: como me mola el primero!! que bonita queda esa imagenn xDD Deberias haberla incluido en el video....al inicio y al final ![]() cierto... hubiera dado un punto mas guapo! Ferky debería poner todas las cosas que hemos hecho en el primer post de este hilo.... la verdad que estaria bien, para tenerlas a mano. Le vamos a aburrirrrrrrrrrr jajajjaja |
11/02/2012 17:02 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ay seño jajajajajja que buena capi! | 11/02/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: capipuerto dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: como me mola el primero!! que bonita queda esa imagenn xDD Deberias haberla incluido en el video....al inicio y al final ![]() cierto... hubiera dado un punto mas guapo! Ferky debería poner todas las cosas que hemos hecho en el primer post de este hilo.... ya esta, pero como pongo el video del youtube?? |
11/02/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
ya esta, por cierto grande capi.. | 11/02/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: camino88 dijo: capipuerto dijo: como me mola el primero!! que bonita queda esa imagenn xDD Deberias haberla incluido en el video....al inicio y al final ![]() cierto... hubiera dado un punto mas guapo! Ferky debería poner todas las cosas que hemos hecho en el primer post de este hilo.... ya esta, pero como pongo el video del youtube?? copia el enlace directo.. y si no cita mi comentario y copia y pega... |
11/02/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
muchas gracias, Capi, por el detallazo. ¡q grande eres, xd! pd: por cierto, menudo partidazo me he hecho hoy! ¿Que habremos mejorado en el simulador? |
11/02/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
ya podeis votar la nota de prensa, de esta nuestra privada.. | 12/02/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jeys dijo: muchas gracias, Capi, por el detallazo. ¡q grande eres, xd! pd: por cierto, menudo partidazo me he hecho hoy! ¿Que habremos mejorado en el simulador? Nada ultimamente. Mi defensa ha caido en el descrédito total por parte de su manager xD |
12/02/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Jeys dijo: muchas gracias, Capi, por el detallazo. ¡q grande eres, xd! pd: por cierto, menudo partidazo me he hecho hoy! ¿Que habremos mejorado en el simulador? Nada ultimamente. Mi defensa ha caido en el descrédito total por parte de su manager xD Diego, no se si estan recogiendo info sobre este tipo de bugs, pero en mi partido de hoy contra jeys, mi primer gol es de penalty, pitado fuera del área, después de que hubiera tirado, y no se si hecho por mi MO a mi DLC (esto último ya es dudoso ![]() |
12/02/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
@Ferky dijo: ya podeis votar la nota de prensa, de esta nuestra privada.. Ya aparecemos en Striker News...ahora a por que sea la noticia principal.. |
12/02/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||